Mostrando 1 - 72 de 877

    Comprar guitarra sólida al mejor precio

    Si buscas una guitarra solida en Ardemadrid trabajamos con primeras marcas de guitarras eléctricas, Gibson ,PRS, Ibanez, Fender, EVH, Yamaha, Squier, ESP,LTD, Epiphone, G&L, Tokai, entre otras marcas. Tenemos guitarras eléctricas baratas y de gama alta.

    ¿Qué es una guitarra sólida?

    Una guitarra sólida es una guitarra de madera  maciza o hecha de diferentes piezas, estas piezas hacen un bloque totalmente compacto, aunque existen guitarras sólidas que una vez han sido terminadas se les hacen agujeros por dentro para aligerar el peso. Estos agujeros finalmente son cubiertos para que no se vean, dando así un aspecto de guitarra maciza.

    ¿ Por qué elegir una guitarra eléctrica sólida?

    Cuando aprendemos a tocar la guitarra eléctrica como cualquier otro instrumento, tenemos que aprender las  notas, es decir la armonía y compases que tienen que ver con el ritmo pero que pasa con la guitarra eléctrica, también tenemos que aprender a hacer sonar nuestro instrumento a través de un amplificador de guitarra eléctrica y claro resulta que aquí tenemos una grandísima variedad de tipos de sonido de guitarra eléctrica distintos . No suena igual una Gibson Les Paul que es una guitarra con mucha señal y mucho sustain que una Fender  Stratocaster que tiene un sonido más limpio y cristalino.

    Elegiremos una guitarra sólida en función del sonido que busquemos. Las guitarra de cuerpo sólido por regla general son las guitarras más utilizadas y suelen usarse en estilos tipo Blues, Rock, Metal, Pop, Heavy  y muchos otros, aunque esto no es una ciencia exacta.

    Comprar online guitarras eléctricas sólidas

    Tienes 30 días para probar en tu casa cualquier sintetizador.  Envíos gratis a partir de 80€ y servicio técnico propio.