RIGHTON B HOT WHEELS

RONBHOTWHEELSBK

Correa Righton B-Hot Wheels para bajo. Fabricada en España en materiales sintéticos. Ancho 8cm.

59,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de RIGHTON B HOT WHEELS

Correa Righton B-Hot Wheels para bajo. Fabricada en España en materiales sintéticos. Ancho 8cm.

  • Ancho: 8 cm
  • Largo ajustable: 95 cm - 145 cm
  • Material: Sintético
  • Color: Negro

El reciclaje de ruedas es el proceso de convertir ruedas viejas o inservibles en material que puede ser utilizado en las correas de guitarra o bajo. 
Esta correa de guitarra o bajo está fabricada con un neumático de coche , concretamente neumático de invierno reciclado.
Genial, chula, cómoda y sumamente duradera. La correa cuenta con un forro elástico, que le da un ligero grado de elasticidad para adaptarse perfectamente a su hombro y permite que la experiencia de tocar sea mucho más cómoda. 
Orgullosos de ser la primera empresa que utiliza neumáticos reciclados para fabricar correas de guitarra y bajo y también de ser una correa vegana 100% libre de cualquier parte animal. Proporciona gran comodidad en el hombro, gran agarre durante la ejecución y gran estabilidad a los bajos.
Nuestra correa de guitarra B-HOT WHEELS incorpora el innovador sistema FLASH (Fast Length Adjustment System Harness) que permite un ajuste sin esfuerzo de su guitarra o bajo, para realizar su mejor actuación en cualquier escenario. Esto es especialmente útil cuando se tocan piezas complejas o exigentes o cuando se cambia de instrumento. El sistema de ajuste de FLASH cambiará la forma en que tocas! 


Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Correa