Skip to main content

Nuevas Fender American Original

Fender acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie de guitarras y bajos “American Original”. Esta nueva serie sustituye a la serie “American Vintage” que está vigente desde el año 1982.

La nueva serie incluye seis modelos de guitarra diferentes y cuatro modelos de bajo que, al igual que la gama American Vintage, reproducen las especificaciones y el estilo de los instrumentos clásicos del pasado de Fender. Si bien la American Vintage Series se centraba en replicar las especificaciones de un año determinado, los nuevos modelos dela serie “American Original” se basan en las especificaciones generales de una década determinada. Según Fender, las guitarras de la serie American Original” ofrecen un diseño más moderno en su manejabilidad incorporando radios de mástil más cómodos para el guitarrista moderno.

Los modelos de la serie “American Original” incluyen una Jazzmaster, una Stratocaster, una Telecaster, una Jaguar, un Jazz Bass y un Precision Bass de los años 60; una ‘Telecaster, una Stratocaster y un Precision Bass de los años 50; y un Jazz Bass de los 70 con inlays de bloques. Las opciones de acabado para varias guitarras incluyen Aztec Gold, White Blonde, 2-Color Sunburst, Olympic White, Candy Apple Red, 3-Color Sunburst, Butterscotch Blonde, Fiesta Red, Lake Placid Blue, Surf Green, Ocean Turquoise, Natural y Black.

Consulta aquí los modelos en nuestra web

Ver en Página Oficial de Fender

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.