Skip to main content
Fender American Performer

Nuevas Fender American Performer

Fender nos presenta su nueva serie American Performer que sustituye a la serie American Special. Nuevos colores y mejoras basadas especialmente en las pastillas y la electrónica. Instrumentos fabricados en California (USA) que en poco tiempo se convertirán en una serie icónica preferida por muchos guitarristas. Fender sabe cómo hacerlo y creemos que lo ha conseguido.
Todos los modelos incluyen una funda Deluxe Original de Fender.

¿Quieres ver todos los modelos disponibles?


Os vamos a describir todos los modelos que se presentan y sus características:

AMERICAN PERFORMER STRATOCASTER

Fabricado en Corona, California (USA), el modelo Stratocaster de la serie American Performer ofrece el tono excepcional y la sensación genuina de Fender. Incluye pastillas de una sola bobina Yosemite ™, diseñadas para Tonos ricos y expresivos. Con piezas polares planas escalonadas para aumentar la salida y un revestimiento de laca que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier situación musical. El modelo Stratocaster de la serie American Performer también incorpora circuitos de tono Greasebucket ™ y un control de tono push-pull que agrega la pastilla del mástil en cualquier posición añadiendo así nuevas posibilidades sonoras a tu instrumento. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de radio de 9,5” que es cómodo para casi cualquier estilo y 22 trastes jumbo que facilitan que los “bendings” suenen precisos y afinados.

Fender American Performer Stratocaster Honey Burst RW

AMERICAN PERFORMER MUSTANG

Fabricado en Corona, California (USA), el modelo Mustang de la serie American Performer con escala de 24 «ofrece el tono excepcional y la sensación genuina de Fender. Incluye pastillas de bobina simple Yosemite ™, diseñadas para tonos ricos y expresivos. Con piezas polares planas y escalonadas para aumentar el rendimiento y un encapsulado en laca que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier situación musical. El modelo Mustang de la serie American Performer Mustang también cuenta con un circuito de tonos Greasebucket ™ que te permite dar forma a las frecuencias agudas sin agregar bajos. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de radio de 9,5 ” que es cómodo para todos los estilos, y 22 trastes jumbo que facilitan los “bendings”. Como toque final, el moderno y moderno puente Mustang cuenta con sillines estriados que mantienen tus cuerdas firmes aunque toques de manera enérgica.

Fender American Performer Mustang Penny RW

AMERICAN PERFORMER TELECASTER

El modelo Telecaster de la serie American Performer Fabricado en Corona, California (USA), ofrece el tono excepcional y la sensación genuina de Fender .Iincluye las pastillas de bobina simple Yosemite ™, diseñadas para tonos ricos y expresivos. Con piezas polares planas escalonadas para aumentar el rendimiento y los recubrimientos que permiten que la bobina respire mientras controla la retroalimentación: un revestimiento de laca para la pastilla de mástil y la encapsulación de cera para la de puente. Las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier situación musical. La Telecaster American Performer también cuenta con circuitos de tono Greasebucket ™ para dar forma a los agudos sin agregar graves, preservando su sonido. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de radio de 9,5”, que es cómodo para casi cualquier estilo de juego y 22 trastes jumbo que facilitan que los “bendings” suenen precisos y afinados.

 

Fender American Performer Telecaster Vintage White MN

AMERICAN PERFORMER STRATOCASTER HSS

Fabricado en Corona, California (USA), el modelo Stratocaster HSS de la serie American Performer ofrece el tono excepcional y la sensación genuina de Fender, con nuevas mejoras, como la pastilla humbucking DoubleTap ™, que lo hace aún más auténtico. La Stratocaster HSS American Performer incluye Las pastillas de bobina simple Yosemite ™, diseñadas para tonos ricos y expresivos, y una pastilla de puente humbucking DoubleTap. Este diseño único y patentado combina pastillas humbucking y single-coil, mientras elimina la pérdida de volumen en las pastillas de bobina sencilla (single-coil). Las bobinas individuales cuentan con piezas polares planas escalonadas para aumentar el rendimiento y la encapsulación de laca que permite que las bobinas individuales respiren mientras controlan la retroalimentación. Combinadas, las pastillas Yosemite y DoubleTap producen sonidos dinámicos ideales para cualquier estilo musical. La American Performer Stratocaster HSS también cuenta con circuitos de tono Greasebucket ™, junto con un control de tono push-pull para activar la pastilla humbucking DoubleTap. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de radio de 9,5” que es cómodo para casi cualquier estilo y 22 trastes jumbo que facilitan que los “bendings” suenen precisos y afinados.

Fender American Performer Stratocaster HSS black MN

AMERICAN PERFORMER TELECASTER HUM

La Telecaster HUM de la serie American Performer Telecaster Hum, fabricada en Corona, California (USA), combina el excepcional tono humbucking de Fender y la sensación auténtica con las nuevas tecnologías de tono y algunas características orientadas al guitarrista – Una pastilla de bobina sencilla (single-coli)en la posición de puente, diseñada para un tono rico y expresivo, y una pastilla de doble bobina (Humbucker) DoubleTap ™ bañada en cera, que se controla con un potenciómetro de tono push / pull. Este diseño único y patentado, combina tonos humbucking y single-coil, mientras elimina la pérdida de volumen en el modo single-coil. Con piezas polares planas y escalonadas para aumentar el rendimiento y la cobertura de laca que les permite respirar mientras controlan la retroalimentación, las pastillas de bobina simple de Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier estilo. El modelo Telecaster Hum de la serie American Performer también cuenta con circuitos de tono Greasebucket ™ para dar forma a los agudos sin agregar graves, preservando su sonido. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de radio de 9,5” muy confortable para cualquier estilo. Este modelo tiene 22 trastes jumbo.

Fender American Performer Telecaster-Hum Satin Surf Green RW

FENDER AMERICAN PERFORMER JAZZMASTER

Fabricado en Corona, California (USA), el elegante modelo Jazzmaster de la serie American Performer ofrece el tono excepcional y la sensación refinada que se espera de un instrumento Fender auténtico, con nuevas características orientadas al guitarrista que lo hacen aún más inspirador para tocar. El modelo Jazzmaster American Performer incluye pastillas “single-coli” Yosemite ™, pastillas de bobina sencilla, diseñadas para tonos ricos y expresivos. Con piezas polares planas y escalonadas para aumentar el rendimiento y un encapsulado en laca que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier estilo musical. El modelo Jazzmaster American Performer también cuenta con un circuito de tonos Greasebucket ™ que te permite dar forma a tus agudos sin agregar graves. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de radio de 9,5” que es cómodo para todos los estilos, junto con 22 trastes jumbo para poder hacer “bendings” sin esfuerzo y con precisión. Como toque final, el puente de Jazzmaster tradicional se ha reemplazado con un puente de tipo stratocaster de trémolo sincronizado de seis tornillos de estilo vintage.

Fender American Performer Jazzmaster Satin Lake Placid Blue RW

AMERICAN PERFORMER PRECISION BASS

Fabricado en Corona, California (USA), el modelo Precision Bass de la serie American Performer Precision Bass brinda el tono excepcional y la sensación que se espera de un instrumento Fender, junto con nuevas características orientadas al bajista que lo hacen aún más inspirador para tocar. El Precision Bass American Performer incluye una pastilla Precision Bass Yosemite de bobina dividida y una pastilla Yosemite de puente Jazz Bass de una bobina, diseñada para tonos ricos y expresivos. Con piezas polares planas y escalonadas para aumentar el rendimiento y un encapsulado en laca que permite que las bobinas respiren mientras controlan la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier estilo musical. El Precision Bass American Performer también cuenta con un circuito de tonos Greasebucket ™ que te permite dar forma a tus agudos sin agregar graves, preservando tu sonido. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de 9,5 ”de radio que es cómodo para casi cualquier estilo de juego, junto con 20 trastes jumbo que te permitirán explayarte por el instrumento sin problemas.

Fender American Performer Precisión Bass 3 Color Sunburst RW

AMERICAN PERFORMER MUSTANG BASS

Fabricado en Corona, California (USA), el Mustang Bass American Performer de escala corta brinda el tono excepcional y la sensación que se espera de un instrumento Fender auténtico, junto con nuevas mejoras y una pastilla especial de bobina dividida, replicada de los dibujos originales de los años 70, que lo hacen aún más inspirador. El Mustang Bass American Performer incluye la pastilla central Yosemite ™ de bobina dividida Mustang Bass y una pastilla Yosemite de puente Jazz Bass de una sola bobina, diseñada para tonos ricos y expresivos. Con piezas polares planas y escalonadas y un encapsulado de goma laca que permite que las bobinas respiren mientras controlan la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier estilo musical. El Mustang Bass American Performer también cuenta con un circuito de tonos Greasebucket ™ que te permite dar forma a tus agudos sin agregar graves, preservando tu sonido. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de radio de 9,5” que resulta muy cómodo para casi cualquier estilo musical, junto con 19 trastes jumbo para poder hacer bendings sin esfuerzo y con precisión.

Fender American Performer Mustang Bass Aubergine RW

AMERICAN PERFORMER JAZZ BASS

Fabricado en Corona, California (USA), el Jazz Bass American Performer brinda el tono excepcional y la sensación que se espera de un instrumento Fender auténtico, junto con nuevas mejoras que lo hacen aún más inspirador para tocar. El Jazz Bass American Performer Jazz Bass incluye pastillas de una sola bobina Yosemite ™, diseñadas para tonos ricos y expresivos. Con piezas polares planas y escalonadas para aumentar el rendimiento y un encapsulado en laca que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier estilo musical. El Jazz Bass American Performer también cuenta con un circuito de tonos Greasebucket ™ que te permite dar forma a sus agudos sin agregar graves, preservando su sonido. El mástil en forma de “C moderno” tiene un diapasón de 9,5”de radio que es cómodo para casi cualquier estilo, junto con 20 trastes jumbo que te permitirán expresarte musicalmente con facilidad.

Fender American Performer Jazz Bass Artic White RW

2 thoughts to “Nuevas Fender American Performer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.