MARSHALL ORIGIN 20H

MAORIGIN20H

Cabezal de guitarra a válvulas MARSHALL ORIGIN 20H. 20W. 3 válvulas ECC83 x 2 EL34.

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de MARSHALL ORIGIN 20H

  • Cabezal de guitarra a válvulas MARSHALL ORIGIN 20H.
  • 20W.
  • 3 válvulas ECC83 x 2 EL34.
  • Controles de Gain, Tilt - Voicing, Graves, Medios, Agudos, Presencia y Master.
  • 3 Niveles de potencia (Low, Mid, High).
  • Salida de altavoz auxiliar (16 & 8 Ohms), Salida D.I. con emulación de altavoz, envío de efectos FX, Booster.
  • Incluye pedal de 2 pulsadores (Booster / FX Loop) Pedl- 90016.
  • Peso 9.4 kg.

¿Qué novedades ofrece la serie Origin de Marshall?

La nueva serie Origin te ofrecerá una extensa versatilidad a la hora de expresarte con tu guitarra con un sonido de gran calidad y pureza, gracias a sus dos "voices" incorporados, el control de "Tilt" y su novedoso sistema Powerstem de reducción de potencia. Estos amplificadores de un solo canal de estilo clásico, generan tonos ricos y armónicos que son ideales para que los músicos exploren nuevas posibilidades y creen su sonido. Incluyen un pedal de 2 vías disponible con todos los modelos para que pueda controlar el aumento de ganancia y encender y apagar el loop de efectos. Esta serie se convierte en algo imprescindible para aquellos que tocan en el dormitorio, en el ensayo o en el escenario y quieren un sonido puro y de corte clásico.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Un pequeño empujón extra

Aumenta tu ganancia y volumen gracias a la función "pull booster" que podrás usar con un switch del pedal incluido, lo que te proporcionará un sonido crujiente de gran calidad.

Control de "Tild"

Usando el control "Tild" podrás cambiar la mezcla de sonido del amplificador, de sonido normal a uno mas rico en agudos. Esto se basa en la tecnología multi-input de los amplificadores más clásicos tales como 1959SLP y JTM-45 con un solo potenciómetro.

YOU HAVE THE POWER 

Esta nueva tecnología de reducción de potencia, Powerstem, permite tener modos de alta o baja potencia sin comprometer la calidad del sonido.  

¿Qué es el sitema Powerstem?

El Powerstem funciona reduciendo el voltaje de placa que le llega a las válvulas en lugar de utilizar los métodos tradicionales de reducción péntodo/triodo. Esto ofrece una reducción de potencia sin cambiar el carácter del sonido y, por lo tanto, proporciona un tono y un rendimiento óptimos independientemente del nivel de volumen requerido por el local.


Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Cabezal de Guitarra