NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S3

NATIVE637850

Controlador para DJ NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S3. 4 canales. Interface de audio.

449,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 44 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S3

  • Controlador para DJ NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S3.
  • En el centro del TRAKTOR KONTROL S3 está el mezclador de cuatro canales, que incluye faders de recorrido completo, ecualizador, inserción y control de los Mixer FX de cada deck. Combina Hotcues, samples y bucles con ocho teclas RGB en cada deck. Cuando es el momento de ir más allá, cambia de deck sin perder el ritmo con los anillos luminosos de las ruedas de control.
  • Cuando tengas que meterte a fondo en la sesión, las ruedas de control te dan toda la libertad que necesitas. Son sensibles al tacto y tienen un mecanismo supersuave, y no solo sirven para hacer nudge y paradas: también son estupendas para el scratching. Los anillos luminosos RGB te indican de un vistazo qué deck suena y te avisan si una canción se está acabando.
  • Dispara samples, mete bucles de batería, añade toques vocales o incluye tus propias producciones en la mezcla si ese es tu estilo. Haz un bucle con cualquier parte de una canción y asígnalo a una tecla, o salta a cualquier momento de la canción usando los Hotcues. Gracias a la sincronización de ritmo de TRAKTOR PRO nunca perderás el hilo.
  • Corta el bombo y abre una reverb, o mete un recorte con un delay rítmico: los Mixer FX son efectos que se activan con un solo toque en cada canal, geniales para añadir energía, transformar el sonido o simplemente desmelenarse. Escoge entre ocho efectos y tres filtros, y asígnalos a las ranuras especiales del mezclador para acceder rápidamente a ellos.
  • Coge un altavoz portátil, conecta un iPad y lleva tu S3 de viaje con TRAKTOR DJ 2. Mezcla con dos canales y una interfaz sencilla, y explora una colección de música sin fondo con la integración SoundCloud Go+.
  • Conéctate y pincha con salidas principales profesionales XLR y RCA, con gran pegada y un enorme rango dinámico, además de una salida TRS de cabina de ¼ de pulgada, y salidas de auriculares de 3,5 / 6,3 mm. Si necesitas pinchar a un vocalista o MC, tienes una entrada combo XLR y una entrada RCA adicional para mezclar con audio externo.


Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Controlador Dj