KORG VOLCA NUBASS

KG623914

Sintetizador de bajos KORG VOLCA NUBASS. Una máquina de bajos acid para una nueva generación que combina el sonido clásico con la potencia del diseño moderno de sintetizadores. 

166,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de KORG VOLCA NUBASS

Un potente sintetizador de bajos con una fuente de sonido basada en un oscilador de válvula de vacío. 
La máquina de bajos acid con el máximo de modulación y distorsión. El volca nubass es el primer sintetizador analógico equipado con una válvula Nutube de nueva generación en su oscilador. 

  • Sintetizador de bajos KORG VOLCA NUBASS. Una máquina de bajos acid para una nueva generación que combina el sonido clásico con la potencia del diseño moderno de sintetizadores. 
  • Un circuito oscilador de válvula de vacío da forma al corazón del volca nubass, usando la innovadora tecnología Nutube
  • Circuito Drive analógico que recuerda a los clásicos pedales de efectos. 
  • Secuenciador volca para una interpretación y composición simple e intuitiva. Un secuenciador de 16 pasos que permite automatizar parámetros y tiene muchas funciones y 3 funciones para crear Grooves.
  • Conectores que permiten la sincronización y control externos: Gracias a los conectores Sync IN y OUT es posible conectar el volca nubass a otros modelos volca o a equipos como una electribe, cualquier sintetizador Korg "logue" o al SQ-1 para una reproducción en sincronía con el secuenciador. Se incluye también un conector MIDI IN estándar para poder usar el volca nubass como un módulo de sonido junto a un DAW.
  • Las reducidas dimensiones, la posibilidad de funcionar a pilas y el altavoz incorporado quiere decir que es posible usar esta unidad en cualquier sitio y disfrutar de la música sobre la marcha.
  • Pack de software musical gratis: El volca nubass se entrega con una selección de software musical de Izotope, incluyendo “Ozone Elements” que te permite no solo crear canciones sino controlarlo usando inteligencia artificial, “Skoove” que te ayuda a mejorar tus habilidades al teclado, el software DAW “Reason Lite”, así como sintetizadores software de Korg y otras marcas. 


Detalles

Accesorios Incluidos6 pilas alcalinas para comprobar el funcionamiento. Cable Sync.
Dimensiones(W x D x H) : 193 × 115 × 46 mm
Peso370 g sin baterias

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Groove Box