SQUIER SONIC STRATOCASTER PACK SUNBURST

371720603

Pack de Guitarra con amplificador y acceosrios Squier Sonic Stratocaster Pack Sunburst. Todo lo que neecsitas para introducirte en el gran mundo de la guitarra eléctrica.

245,00 €con IVA

Variaciones del producto:

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de SQUIER SONIC STRATOCASTER PACK SUNBURST

  • El Squier Sonic® Stratocaster® Pack está listo para lanzar cualquier aventura musical a la velocidad de la luz, ofreciendo a los nuevos músicos una conveniente colección de elementos esenciales de guitarra en un solo pack. Un ícono de la historia de la música y una excelente opción para los principiantes, la Stratocaster es reconocida por su elegante y cómodo cuerpo contorneado y su mástil delgado y fácil de tocar. Tres pastillas de bobina simple producen un tono inspirador y versátil perfecto para cualquier género musical y un puente de trémolo invita a efectos de vibrato expresivos que seguramente despertarán la creatividad.
  • El amplificador Squier® Frontman® 10G compacto y portátil cuenta con canales limpios y overdrive, ecualizador de dos bandas para control de tono, conector para auriculares para practicar en silencio y una entrada auxiliar para conectar un dispositivo multimedia.
  • También se incluyen una funda acolchada, cable de instrumento, correa y púas, así como una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play®, la forma más fácil de aprender a tocar la guitarra.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Guitarras Eléctricas Squier