KORG MINILOGUE XD MODULE

623913

Minilogue xd module de KORG es la nueva versión en formato módulo sintetizador de sobremesa del minilogue xd, el sintetizador polifónico analógico de 4 voces con multi-motor digital personalizable y multi efectos digital estéreo incorporado. 

555,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,50 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de KORG MINILOGUE XD MODULE

Minilogue xd module es la nueva versión en formato módulo sintetizador de sobremesa del minilogue xd, el sintetizador polifónico analógico de 4 voces con multi-motor digital personalizable y multi efectos digital estéreo incorporado. 

El módulo de sobremesa está equipado con los mismos controles que la versión de teclado, es una gran elección como módulo adicional para un teclado o DAW. Ofrece también un excelente rendimiento y es una manera fácil y práctica de incluir un sintetizador analógico polifónico en tu sistema.

Además, está equipado con la función poly-chain para poder conectarlo con otro minilogue xd o minilogue xd module para que ambas unidades puedan operar como un sintetizador polifónico con un total de hasta 8 voces, tanto en el estudio como sobre el escenario. 

  • Sintetizador KORG MINILIGUE XD MODULE.
  • Equipado con un circuito sintetizador analógico y un multi-motor digital.
  • Efectos digitales de alta calidad. Los tres tipos de efectos (modulación, reverb y retardo) pueden utilizarse simultáneamente.
  • La personalización de usuario ofrece un potencial infinito. Crea tus programas originales, comparte código y participa en la comunidad de usuarios.
  • Secuenciador polifónico por pasos. Una de las características más destacadas de la serie minilogue xd es su secuenciador de 16 pasos. Cada uno de los presets de fábrica contiene un patrón de secuencia creado para la interpretación en directo.
  • Soporte para cadena polifónica.
  • Pack de software musical gratis. 

Detalles

Dimensiones500 x 179 x 85 mm
Peso2,6 kg

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Producción / DJ