DIGITECH JAMMAN EXPRESS XT

DIGJMEXT

Pedal DIGITECH JAMMAN EXPRESS XT. El JamMan Express XT permite grabar loops esteréo de hasta 10 minutos (El doble que su rival), e infinitas capas de sonido.

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de DIGITECH JAMMAN EXPRESS XT

  • Pedal DIGITECH JAMMAN EXPRESS XT.
  • El JamMan Express XT permite grabar loops esteréo de hasta 10 minutos (El doble que su rival), e infinitas capas de sonido.
  • Control de todas las funciones de Grabar, Reproducir, Parar, Regrabar, etc. con diferentes pulsaciones en su único conmutador de pie (True Bypass).
  • Aunque al igual que Ditto, solo cuenta con un potenciómetro de volumen, el JamMan Express XT tiene 3 leds que indican la función que está activa en cada momento, facilitando su uso en directo.
  • Entradas y salidas estéreo en los laterales, en la parte trasera el conector de alimentación 9V, y las entradas y salidas JamSync, con las que puede enlazarse con otras unidades JamMan Express XT o JamMan Solo XT, para crear bucles independientes y perfectamente sincronizados..

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Unidades para Loops y Ritmos