Mostrando 1 - 72 de 100

Guitarras Epiphone

En Ardemadrid encontrarás las mejores guitarras Epiphone, tanto guitarras eléctricas como guitarras acústicas. Somos Centro Oficial de Epiphone desde hace muchos años  y disponemos de una gran exposición.

¿Les Paul o SG?

Los modelos de Guitarra Eléctrica Epiphone Les Paul y SG son los más utilizados en la música Rock. Prácticamente cualquier guitarrista tiene o ha tocado con alguno de estos dos modelos. Las pastillas Humbucker de estos modelos proporcionan un sonido potente y con mucho cuerpo, ideal para sonidos "afilados".

¿De dónde viene Epiphone?

Epiphone es uno de los fabricantes de guitarras más antiguos de América y del mundo, ya que tiene una historia de más de 140 años. En las primeras décadas del siglo XX la compañía Epiphone era rival directo del otro gran fabricante, Gibson, y ambos competían por su cuota de mercado. Gibson se hizo más grande y al cabo de los años acabaría comprando la compañía Epiphone, aprovechando la crisis de la empresa agravada con la muerte de su fundador Epi Stathopoulo. 

Gibson aprovechó la marca Epiphone para fabricar sus modelos con menos coste y con el tiempo acabó por pasar la producción a Asia. Actualmente Epiphone fabrica miles de instrumentos con una calidad asombrosa y tiene modelos que son ya iconos del mundo guitarrero: Sheraton, Les paul, Casino Riviera, The Dot, SG, Emperor...

Comprar guitarras Epiphone online

Al comprar tu guitarra eléctrica o guitarra acústica Epiphone en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 50 euros y tienes 15 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.