• Guitarras Fender American Performer Guitarras Fender American Performer

    La nueva serie de Fender American Performer  sustituye a la serie American Special. Nuevos colores y mejoras basadas especialmente en las pastillas y la electrónica. Instrumentos fabricados en California (USA) con una calidad sobresaliente. 
    Todos los modelos de la serie American Performer incluyen una funda Deluxe Original de Fender

  • Guitarras Fender Player Guitarras Fender Player

    La renovada serie Standard de Fender se denomina ahora PLAYER; instrumentos Fender construidos en su fábrica de México. La serie Player establece definitivamente un nuevo estándar de calidad y rendimiento con características mejoradas que incluyen pastillas Alnico para todos los modelos, radio del  diapasón  actualizado, mástil de 22 trastes, puentes mejorados, colores frescos y llamativos y un logotipo clásico revisado para un aspecto más tradicional.

  • Guitarras Fender Vintera Guitarras Fender Vintera

    La nueva Serie Vintera de Fender incorpora guitarras Fender vintage fabricadas en Ensenada, Mexico y sustituye totalmente a la serie Classic. Muchos guitarristas prefieren la apariencia de un instrumento Fender de estilo vintage, pero quieren algo más accesible que las guitarras y bajos American Original o Custom Shop. Por tanto, Vintera es para ellos.

  • Guitarras Fender American Original Guitarras Fender American Original
  • Guitarras Fender American Pro Guitarras Fender American Pro
  • Guitarras Fender American Ultra Guitarras Fender American Ultra

    Fender nos presenta la serie American Ultra, sucesora de la línea de guitarras American Elite de gama alta de la compañía. La nueva gama Ultra incluye dos Strats, una Tele y una  Jazzmaster. Considerada como la "guitarra moderna más avanzada" por Fender, la serie American Ultra incorpora una variedad de características diseñadas para músicos profesionales, como contornos del cuerpo revisados, pastillas Ultra silenciosas y opciones de cambio de sonidos avanzadas

  • Guitarras Fender Limitadas Guitarras Fender Limitadas

    Todos los años Fender suele fabricar modelos limitados (Limited Edition) conmemorando algún aniversario o para recrear algún modelo especial. Estas series son muy demandadas por los guitarristas más exigentes y los coleccionistas.

  • Guitarras Fender Artist Series Guitarras Fender Artist Series

    A lo largo de los años numerosos artistas han utilizado Fender para tocar. Como reconocimiento a esta fidelidad Fender creó la serie Artist para englobar todas las guitarras Signature que va fabricando. Son guitarras creadas o replicadas con las especificaciones y acabados de los guitarristas más influyentes de la escena musical de la talla de Jimmi Page, Eric Johnson, Tom Morello, Jimi Hendrix, Jim Root, Eric Clapton, Albert Hammond, Kurt Cobain, Ritchie Blackmore, Stevie Ray Vaughan y un largo etcétera.

  • Guitarras Fender American Professional II Guitarras Fender American Professional II

    La serie American Professional II coge todo lo que hizo grande a American Pro y lo mejora. Se mantuvo todo lo que a los guitarristas les encantaba y se añadieron funciones mejoradas para mejorar el tono, la manejabilidad y el estilo. El muy querido perfil de másil en "C" profundo permanece, pero con bordes más suaves para una sensación más cómoda. El mástil tiene un nuevo acabado que se siente más natural. El hardware de American Professional II también se ha actualizado: se han rediseñado los puentes de todos los modelos de guitarra. La nueva placa de mástil asimétrica se ha biselado para mayor comodidad. Las pastillas humbucking Double Tap ™ con nuevo timbre complementan perfectamente las nuevas bobinas simples V-Mod II. Los potenciómetros push-push permiten combinaciones de pastillas adicionales, funcionamiento en serie / paralelo y tecnología Double Tap ™.

Mostrando 1 - 72 de 281