Mostrando 1 - 67 de 67

Compra pedales de Delay y Reverb al mejor precio.

En Ardemadrid te ofrecemos una amplia gama de pedales de efectos de guitarra de delay y reverb, desde los más económicos hasta pedales de alta gama.

Pedales de efectos de guitarra de delay y Reverb Boss, Fender, MXR, Digi tech, Mooer, Tc electronics, Dunlop, Mesa Boogie, BBE, pedales Blackstar, Caline, Biyang, Electro harmonix, Ibanez, Marshall, Orange, Rockett Audio, Pedales Strymon, T Rex…

¿Qué hace un pedal de Delay?

Básicamente un pedal de delay nos duplica la señal y la retarda. Se trabaja con tres parámetros: el volumen de la señal retardada con respecto a la original, el tiempo de retardo y el número de repeticiones. El efecto de delay es imprescindible para el guitarrista moderno. Se usa en numerosas ocasiones, para crear ambientes y texturas, para agrandar el solo de guitarra, crear efectos estéreo y mucho más.

¿Qué hace un pedal de Reverb?

La reverb es el eco natural del sonido en una determinada estancia. Un sonido sin reverb suena demasiado seco, aunque muchas veces ese sonido seco es el que se pretende. Si quieres que el sonido tenga eco natural tendrás que recurrir a un pedal de Reverb. Muchos amplificadores incorporan la Reverb. Aún así el pedal de Reverb te proporcionará en muchos casos más parámetros de ajuste y te facilita la opción de activarla/desactivarla desde el pie.

Compra Online tu pedal de Delay o Reverb

Tienes 30 días para probar en casa y con tu equipo tu pedal de delay y reverb. Envíos gratis a partir de 80 euros y servicio técnico propio. ¡Entra y disfruta!