Mostrando 1 - 36 de 36

Amplificadores de Guitarra Fender

Tenemos una gran exposición de amplificadores de guitarra Fender para que puedas probarlos en nuestra tienda. Amplificadores combos y cabezales de guitarra eléctrica, tanto de transistores como de válvulas, amplificadores combos para guitarra acústica y bafles. Somos distribuidores oficiales de Fender en España y tenemos acceso a todo el catálogo.

Modelos de amplificadores de Fender

Fender dispone de una gran variedad de amplificadores de guitarra, tanto transistores como de válvulas. En Ardemadrid te podemos asesorar sobre qué modelo te puede ir mejor, dependiendo de tus gustos y  la finalidad del amplificador. Modelos como Twin Reverb, Hot Rod Deluxe o Blues Junior son ya un clásico en la amplificación de guitarra de válvulas y representan un icono en la gama de Fender. Otros modelos más asequibles y digitales como los amplificadores MUSTANG ofrecen al guitarrista toda la tecnología más actual. Los amplificadores para guitarra acústica ACOUSTASONIC tienen muchos modelos dependiendo de la potencia que necesites.

Comprar amplificadores de guitarra Fender online

Al comprar tu amplificador de guitarra eléctrica o guitarra acústica Fender en nuestra web te garantizamos que conocemos el producto y que podemos resolver todas tus dudas técnicas. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 50 euros y tienes 15 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.