Mostrando 1 - 51 de 51

Encuentra y compra todo tipo de combos de bajo en Ardemadrid con la mejor calidad precio.

El compañero más importante de tu instrumento será sin duda tu combo de bajo, con el que podrás tocar tranquilamente en casa, con un combo de bajo pequeño para practicar y sacar tus líneas, un combo de bajo barato, pero también puedes encontrar otro para tocar en directo, versátil con el que podrás definir tu sonido ideal, incluso un combo de bajo de gran calidad.

Te ofrecemos combos de bajo a válvulas y combos de bajo a transistores. Somos centro de las mejores marcas de amplificadores. Compra tu Combo de bajo Fender, Blackstar, Combos de bajo Marshall, Laney. Combos de bajo Orange, blackstar, Combos de bajo Mesa Boogie, tc electronics, Como de bajo Roland, Vox, combos de bajo Mark bass y muchas marcas más.

Compra tu combo de bajo online y recíbelo totalmente revisado

En Ardemadrid somos músicos como tú y te asesoraremos sobre todas las diferencias y tipos de combos de bajo. Además de gestionar tu garantía, también ofrecemos servicio técnico propio de reparación de combos de bajo

Todos los envíos por importe superior a 50 euros son gratuitos y dispones de 15 días de Money Back si no quedas satisfecho con la compra.