Mostrando 1 - 9 de 9

    Guitarras acústicas Art & Lutherie hechas en Canadá

    Las guitarras Art & Lutherie fabricadas en Canadá con las mejores maderas del mercado. Se une una gran tradición, con buenos materiales y uno de los mejores fabricantes de guitarras liderados por Robert Godin. Después de muchos años trabajando estas guitarras acústicas canadienses creemos que son una de las guitarras acústicas con mejor relación calidad precio del mercado.

    ¿Qué tiene Art & Lutherie que no tengan otras guitarras acústicas?

    Esta compañera de escenario perfecta, viene con tapa sólida de picea, el resto de maderas que conforman el instrumento son cerezo y palo rosa. Ofrece tres acabados de pátina semibrillante, Bourbon Burst, Faded Black o Tennessee Red.

    Existen tres tamaños disponibles, el modelo AMERICANA ( Dreadnought), el modelo LEGACY (Concert Hall) y el modelo ROADHOUSE (Parlor) para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades o tu forma de tocar.

    Una guitarra completamente artesanal y realizada a mano en Canadá. Destaca especialmente su comodidad, pero manteniendo un sonido firme y contundente propios de la casa. Hay guitarras que aumentan tus ganas de tocar y esta es con toda seguridad una de ellas. ¿Qué más quieres?

    Comprar Guitarras acústicas Art&Lutherie online

    Al comprar tu guitarra acústica Art & Lutherie en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro técnico, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 80 euros y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.