Mostrando 1 - 36 de 714

Todo tipo y marcas de guitarras eléctricas

Tanto si buscas algo para principiantes o la guitarra de tus sueños, en Ardemadrid encontrarás las mejores guitarras, tanto guitarras eléctricas baratas como de alta gama. Somos centro de las marcas de guitarras más importantes y conocidas por todos los guitarristas como guitarras Fender, squier, guitarras Gibson, Epiphone, G&L, charvell, EVH, guitarras Ibanez, Yamaha, Bc Rich, LTD, Hamstrong y un sinfín de marcas. Además de nuevas adquisiciones  que vamos incorporando a nuestro catálogo para ser la gran tienda de guitarras online en España

Guitarras sólidas, de semicaja, guitarras tipo les paul, SG, guitarras tipo stratocaster o telecaster, formas más heavies y otras joyas y rarezas te esperan en nuestra sección de guitarras eléctricas. Además te aconsejaremos todo lo que necesitas referente al instrumento, como amplificadores de guitarra eléctrica, pedales de guitarra, multiefectos de guitarra y otros accesorios.

Comprar guitarras eléctricas online

Al comprar tu guitarra eléctrica en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 50 euros y tienes 15 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.