Mostrando 1 - 43 de 43

Encuentra y compra el mejor cabezal de bajo calidad precio

Sabemos que pondrás alto el listón a la hora de comprar tu cabezal de bajo. Entendemos la importancia de este producto en tu sonido y queremos cumplir con tus expectativas ayudándote a conseguirlo, por eso llevamos más de 25 años dedicándonos especialmente a la amplificación.

En nuestra tienda onlie encontrarás todo tipo de cabezales de bajo. Podrás comprar un cabezal de bajo barato o el cabezal de bajo de alta gama que siempre has querido tener. Nuestro equipo de especialistas en producto están a tu disposición para que consigas ese sonido que andas buscando y para ello trabajamos con las mejores marcas de amplificadores. Cabezales de bajo Eden, Engl, cabezales de bajo Ampeg, Blackstar, Cabezales de bajo Orange, Vox, Cabezales de bajo Mesa Boogie, Laney, cabezales de bajo Mark bass y un sinfín de marcas más.

Comprar cabezales de bajo online

Contacta con nosotros para todo lo que necesites, además de gestionar tu garantía, también ofrecemos servicio técnico propio de reparación de cabezales de bajo

Todos los envíos por importe superior a 50 euros son gratuitos y dispones de 15 días de Money Back si no quedas satisfecho con la compra.

Entra y disfruta!