Mostrando 1 - 72 de 157

Guitarras Ibanez

Ibanez es uno de los grandes fabricantes asiáticos de guitarras, tanto guitarras eléctricas como guitarras acústicas. En Ardemadrid trabajamos con las guitarras Ibanez desde el principio y es una de nuestras marcas de referencia.
La marca Ibanez destaca por su calidad, por su constante innovación, por su amplio catálogo y por su diversidad de modelos para contentar tanto al profesional más exigente como al guitarrista que se inicia.

Un poco sobre Ibanez

Curiosamente el nombre de Ibanez se debe al lutier valenciano Salvador Ibáñez, cuyas guitarras empezaron a ser distribuidas en Japón. Desde los años 80 Ibanez se convierte en la guitarra preferida por la hornada de guitarristas virtuosos americanos que empezaban a surgir como Steve Vai, Paul Gilbert, Joe Satriani, Frank Gambale, etc. Todavía se fabrican los modelos Signature de algunos de estos artistas.
Ibanez ha sabido innovar en la fabricación de las guitarras incluyendo elementos propios como los Puentes Edge o Zero y diseñando formas de cuerpo muy cómodos y que hoy en día son un referente. Modelos como RG,SA, FR, Talman, Roadcore, AR, Artcore, etc son utilizados por numerosos guitarristas en todo el mundo.

Comprar Guitarras Ibanez online

Al comprar tu guitarra Ibanez en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 50 euros y tienes 15 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.