• Guitarras Squier Paranormal Guitarras Squier Paranormal

    Las guitarras eléctricas Squier Paranormal representan una verdadera vuelta mejorada al pasado.
    Cuando juntas modelos olvidados de la marca Fender con nuevas prestaciones, les das una vuelta de tuerca, les mejoras el diseño y los acabados y les pones un precio interesante, entonces encuentras las guitarras Squier Paranormal.

  • Guitarras Squier Affinity Guitarras Squier Affinity

    La gama Squier Affinity está integrada por los instrumentos de mejor relación calidad precio de la actualidad, que ofrecen una fantástica solidez de sonido y un estilo práctico y funcional. La Serie Affinity combina las características clásicas que la han convertido en el instrumento favorito del Rock'n Roll: flexibilidad de sonido, auténtico sonido Fender, estilo vintage y unos acabados atractivos. Es el instrumento ideal para iniciarse y empezar a progresar.

  • Guitarras Squier Bullet Guitarras Squier Bullet

    La serie de guitarras eléctricas Bullet de Squier es perfecta para todos aquellos que se estén iniciando, principiantes, estudiantes y todos aquellos curiosos que quieran empezar a trastear con una guitarra. Réplicas fieles a los originales y una relación calidad-precio insuperable.

  • Guitarras Squier Mini Guitarras Squier Mini

    Esta serie Squier Mini comprende algunos de los modelos más míticos de Fender-Squier en tamaño 3/4 reducido. Ideal para niños, guitarristas con manos pequeñas o como guitarra de viaje. No son juguetes, simplemente son instrumentos más pequeños.

  • Guitarras Squier Classic Vibe Guitarras Squier Classic Vibe

    La serie Classic Vibe de Squier paga tributo a los modelos clásicos de Fender de los años 50, 60 y 70. Estos modelos ofrecen un aspecto totalmente vintage con algunas características un poco más modernas como el perfil de mástil plano y un radio del diapasón de 9.5" a un precio muy competitivo.

  • Guitarras Squier Contemporary Guitarras Squier Contemporary

    La serie Squier Contemporary es una excelente opción para el guitarrista actual que busca características progresivas en una guitarra que tiene un estilo y un aspecto sensacional. Instrumentos con características más modernas para desenvolverte bien en cualquier estilo. Es una serie adictiva.

  • Packs Squier de guitarra y amplificador Packs Squier de guitarra y amplificador

    El Pack de Squier incluye la guitarra Squier, el amplificador y todos los accesorios que necesitas. No te tienes que volver loco. Ahí lo tienes todo para iniciarte y además a un precio muy razonable.

  • Guitarras Squier Limitadas FSR Guitarras Squier Limitadas FSR

    FSR significa 'Fender Special Run', una gama que abarca una serie de instrumentos poco frecuentes de edición limitada. Ahora también disponible en guitarras y bajos Squier.

  • Guitarras Squier 40 Aniversario Guitarras Squier 40 Aniversario
Mostrando 13 - 24 de 133