Mostrando 1 - 6 de 6

    Guitarras Gibson

    En Ardemadrid encontrarás las mejores guitarras Gibsontanto guitarras eléctricas como guitarras acústicas. Somos Centro Oficial de Gibson en España.

    ¿Les Paul o SG?

    Los modelos de Guitarra Eléctrica Gibson Les Paul y SG son los más utilizados en la música Rock. Prácticamente cualquier guitarrista tiene o ha tocado con alguno de estos dos modelos. Las pastillas Humbucker de estos modelos proporcionan un sonido potente y con mucho cuerpo, ideal para sonidos "afilados". Guitarristas como Slash o Jimmi Page han encumbrado el modelo Les Paul y el guitarrista más aclamado que siempre ha utilizado un modelo Gibson SG es sin duda Angus Young de AC/DC

    Modelos de Gibson más populares

    A lo largo de los años la compañía americana Gibson ha ido desarrollando modelos con más o menos éxito. Los más populares y más demandados dentro de las guitarras eléctricas sin duda han sido los modelos Les Paul, SG, Explorer y Flying. En la categoría de las guitarras de caja nos encontramos con los modelos 335 y 339 y sin duda dentro de la categoría de guitarras acústicas nos encontramos con los modelos SJ200 y AJ45. 

    Comprar guitarras Gibson online

    Al comprar tu guitarra eléctrica o guitarra acústica Gibson en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 80 euros y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.