Mostrando 1 - 72 de 250

Guitarras Yamaha

Tanto si buscas algo para principiantes o la guitarra de tus sueños, en Ardemadrid encontrarás las mejores guitarras Yamahatanto guitarras eléctricas, guitarras acústicas, guitarras españolas y guitaleles. Somos Centro Oficial de Yamaha y disponemos de un gran stock.

¿Es la Yamaha Pacifica la mejor guitarra eléctrica para empezar?

Desde hace muchos años hemos aconsejado a lo guitarristas que se quieren iniciar comprarse una guitarra eléctrica Yamaha Pacífica. Hay muchos precios, pero desde la más barata se nota la calidad Yamaha, buena construcción, buen sonido y muy buen precio. Además de la Pacifica, los modelos de guitarra eléctrica Yamaha REVSTAR representan una gran evolución en el mundo de la guitarra eléctrica. El modelo REVSTAR es para guitarristas más avanzados.

Guitarra española Yamaha C40

¿Qué tendrá el modelo de Yamaha C40 que todos los estudiantes quieren una? Muy sencillo, es una Yamaha, suena bien y tiene buen precio. Por eso la recomiendan en todas las escuelas.

Guitarra Acústica Yamaha serie APX

El modelo de Yamaha APX lleva muchos años en el mercado y todavía sigue siendo una guitarra muy valorada en su segmento. Buen sonido acústico y muy logrado su sistema de amplificación.

Comprar guitarras Yamaha online

Al comprar tu guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra española o guitalele Yamaha en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 80 euros y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con la compra Financiación sin intereses

Últimos comentarios de nuestros clientes en Google