Skip to main content

Nuevas Yamaha REVSTAR

En el año 2015 se presentaron al mundo las guitarra Yamaha REVSTAR, una serie que no pasó para nada desapercibida. Con un look muy atrevido, incorporaciones técnicas y funcionalidades muy interesantes, la serie REVSTAR pronto empezó a despuntar entre sus competidores. Ahoras, siete años más tarde, ha llegado la hora de la renovación y YAMAHA cambia todos los modelos Revstar mejorándolos sin perder esa esencia que las define.

Alicia Rei Kim

Las nuevas Revstar se dividen en 3 gamas dentro de la serie. La mayoría se ofrecen con dos configuraciones de pastillas, nuevas opciones de electrónica y una nueva construcción.

La serie se presenta inicialmente con la gama Revstar Element, más asequibles y sencillas, pero a toda prueba y con prestaciones por encima de otras guitarras de su rango de precios. La gama Standard incorpora la mayoría de los modelos de gama media-alta y finalmente las Professional, hechas a mano en Japón, culminan la serie con instrumentos orientados al músico profesional más exigente.

Todas las Revstar incorporan opciones avanzadas de electrónica: el ya conocido Dry Switch de la primera generación (filtro de graves) se aloja ahora en las Element, mientras que el nuevo Focus Switch (boost pasivo) se incluye en las gamas Standard y Professional. Asimismo, las gamas Revstar Standard y Profesional incluyen un selector de 5 posiciones, ofreciendo al guitarrista un rango de sonidos superior y versátil. Otra característica en común de ambas gamas es la presencia de refuerzos de fibra de carbono en cuerpo y mástil, con funciones de moderación en el peso, optimización del tono y transferencia de vibración sonora. Finalmente, cabe destacar de la nueva serie la inclusión de modelos para zurdos y un nuevo perfil de mástil satinado.


Cada nueva Revstar incorpora un cuerpo de diseño “chambered”, con cámaras internas de diseño acústico que aligeran peso, optimizan el equilibrio y esculpen el tono del instrumento. Su proceso de diseño acústico se basa en mediciones avanzadas, análisis y herramientas de modelado para crear un diseño de cuerpo de guitarra que genere un tono claro, potente y con un máximo de resonancia.


Pincha aquí y entra directamente en las guitarras Yamaha Revstar de Ardemadrid. En cada ficha de producto encontrarás más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.