NOVATION LAUNCHKEY 88 MK3

NOV668087

Novation Launchkey 88 es un controlador de teclado MIDI de tamaño completo y totalmente integrado para crear pistas en Ableton Live, Logic Pro, Cubase...

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 43 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 43 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,30 €.



Hacer una pregunta

Más información de NOVATION LAUNCHKEY 88 MK3

Novation Launchkey 88 MK3 es el compañero perfecto para la composición y producción moderna de canciones. Con potentes funciones creativas para que la inspiración fluya, teclas de primera calidad para una interpretación expresiva, compatibilidad con los principales DAWs y un amplio paquete de software, Launchkey 88 tiene todo lo necesario para que crees, escribas y grabes tu mejor música nada más sacarlo de la caja.

Launchkey 88 es un controlador de teclado MIDI de tamaño completo y totalmente integrado para crear pistas en Ableton LiveLogic ProCubase y más, diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas para crear y reproducir tu música sin límites.

Toca de forma expresiva con 88 teclas premium semipesadas. Los modos de escalas y acordes, los modos personalizados y un potente arpegiador impulsan tu creatividad y dan lugar a nuevas ideas.

Launchkey 88 es una poderosa pieza central para la configuración de cualquier músico, ya sea en el escenario o en el estudio.

PAQUETE DE SOFTWARE INCLUIDO
    •  Ableton Live 10 Lite.
    • Spitfire Audio LABS Expressive Strings.
    • XLN Audio Addictive Keys.
    • Klevgrand ReVerb.
    • Klevgrand DAW Cassette.
    • AAS Session Bundle.
    • Novation Sound Collective

Novation Launchkay 88

Novation Launkey 88 play


Detalles

Teclas88

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Controladores