RIGHTON MOJO SANDOKAN BEIGE

RONSANDOKANBE

Correa Righton Mojo Sandokan Beige para guitarra. Fabricada en España con piel de gran calidad. Ancho 6cm.

48,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de RIGHTON MOJO SANDOKAN BEIGE

Correa Righton Mojo Sandokan Beige para guitarra. Fabricada en España con piel de gran calidad. Ancho 6cm.

  • Ancho: 6 cm
  • Largo ajustable: 95 cm - 145 cm
  • Material: Sintético + Tejido
  • Color: Beige.

La Sandokan tiene una superficie que recuerda a antiguos grabados, es una correa para la aventura. Evoca a la fuerza y a la persistencia en el tiempo, y lo consigue al estar fabricada en materiales de alta calidad.

Mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

La correa Sandokan está fabricada en textil, mientras que las puntas son sintéticas. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

La Sandokan está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Correa