• Guitarras Fender American Performer Guitarras Fender American Performer

    La nueva serie de Fender American Performer  sustituye a la serie American Special. Nuevos colores y mejoras basadas especialmente en las pastillas y la electrónica. Instrumentos fabricados en California (USA) con una calidad sobresaliente. 
    Todos los modelos de la serie American Performer incluyen una funda Deluxe Original de Fender

  • Guitarras Fender Player Guitarras Fender Player

    La renovada serie Standard de Fender se denomina ahora PLAYER; instrumentos Fender construidos en su fábrica de México. La serie Player establece definitivamente un nuevo estándar de calidad y rendimiento con características mejoradas que incluyen pastillas Alnico para todos los modelos, radio del  diapasón  actualizado, mástil de 22 trastes, puentes mejorados, colores frescos y llamativos y un logotipo clásico revisado para un aspecto más tradicional.

  • Guitarras Fender Vintera Guitarras Fender Vintera

    La nueva Serie Vintera de Fender incorpora guitarras Fender vintage fabricadas en Ensenada, Mexico y sustituye totalmente a la serie Classic. Muchos guitarristas prefieren la apariencia de un instrumento Fender de estilo vintage, pero quieren algo más accesible que las guitarras y bajos American Original o Custom Shop. Por tanto, Vintera es para ellos.

  • Guitarras Fender American Pro Guitarras Fender American Pro
  • Guitarras Fender American Original Guitarras Fender American Original
  • Guitarras Acústicas Fender Guitarras Acústicas Fender
  • Ukeleles Fender Ukeleles Fender
Mostrando 1 - 72 de 346

Guitarras Fender

Tanto si buscas algo para principiantes o la guitarra de tus sueños, en Ardemadrid encontrarás las mejores guitarras Fender, tanto guitarras eléctricas como guitarras acústicas, así como ukeleles. Somos Centro Oficial de Fender desde hace muchos años  y disponemos de un gran stock.

¿Stratocaster o Telecaster?

Los modelos de Guitarra Eléctrica Fender Stratocaster y Telecaster son icónicos en el mundo de la guitarra. Prácticamente cualquier guitarrista tiene o ha tocado con alguno de estos dos modelos. Algunos prefieren la "Strato", otros la "Tele". ¿Y tú?

Un poco de historia de Fender

La compañía Fender fue fundada en los años 40 por Leo Fender y rápidamente se convirtió en la gran empresa que conocemos hoy. Fender creó la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido, la "Telecaster". El éxito fue apabullante. Años más tarde diseñaría la "Stratocaster", probablemente el modelo de guitarra eléctrica más imitado del mundo. Y así sucesivamente se fueron creando nuevos modelos para  satisfacer las exigencias de las nuevas generaciones de guitarristas: Jazzmaster, Jaguar, Mustang...

En el año 1965 se le diagnostica erróneamente a Leo Fender una enfermedad terminal por lo que decide vender la empresa a la compañía CBS, la cual vende la empresa a sus trabajadores en el año 1985.

Actualmente Fender es sin duda el mayor fabricante de guitarras del mundo y sus guitarras siguen siendo el referente que fueron antaño.

Comprar guitarras Fender online

Al comprar tu guitarra eléctrica, guitarra acústica o ukelele Fender en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 80 euros y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.