Mostrando 1 - 16 de 16

Guitarras Eléctricas G&L

En Ardemadrid sabemos de guitarras y por eso trabajamos las guitarras eléctricas G&L. Creemos que la serie Tribute de esta marca tiene la mejor relación calidad precio del mercado. Somos Centro Oficial de G&L desde hace muchos años y disponemos de una gran exposición.

¿Cómo surge G&L?

La historia de G&L Musical Instruments no puede contarse sin empezar por el principio, cuando George Fullerton conoció a Leo Fender. La “G” de G&L viene de George y la “L” de Leo. Estos hombres fundaron G&L Musical Instruments en 1980, aunque la historia real empieza el 4 de julio de 1947, cuando se conocieron en la feria de Fullerton, una pequeña y tranquila localidad del sur de California.

Siempre les unió una gran amistad y colaboraban juntos habitualmente. Recordemos que Leo Fender era el dueño de la prestigiosa marca Fender. En el año 1965 es diagnosticado erróneamente y los médicos le aconsejan que abandone los negocios por el bien de su salud, por lo que decide vender la compañía a la poderosa CBS. Firma un acuerdo con ellos por los que no puede ejercer actividad que compitiese directamente con Fender durante una década, así que en el año 1975 decide asociarse con su amigo George Fullerton para montar G&L y empiezan a desarrollar prototipos y constituyen oficialmente la empresa en el año 1980.

¿Qué modelo de G&L me compro?

G&L tiene modelos tipo "strato" que denomina S-500 o Legacy y tipo "Tele" que denomina ASAT. El modelo ASAT Bluesboy monta una pastilla doble o humbucker en la posición del mástil y los modelos ASAT Semihollow son de cuerpo semi hueco.

Comprar guitarras Eléctricas G&L online

Al comprar tu guitarra eléctrica G&L en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 50 euros y tienes 15 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.