Mostrando 1 - 50 de 50

    Pedales y Pedaleras Boss

    Los pedales y pedaleras de efectos para guitarra de la marca BOSS son un claro ejemplo de garantía de calidad. Son los pedales de efectos más vendidos con diferencia. Su calidad de sonido y su robusta y sólida construcción hacen que sean los favoritos de decenas de miles de usuarios en todo el mundo.En Ardemadrid encontrarás una gran exposición de pedales y pedaleras Boss.

    ¿Qué efecto Boss necesito?

    No tengas complejo a la hora de usar pedales. Puedes usar cualquiera y combinarlos como quieras: Delay, Compresor, Distorsión, Overdrive, Booster, efecto de Wah, Chorus, Phaser, Flanger, Armonizador, Octavador, Reverb, Ecualizador, etc...y si prefieres comprar una pedalera en vez de pedales individuales tendrás acceso a prácticamente todos los efectos en una sola unidad.

    Comprar pedales Boss online

    Todos los envíos son gratuitos por importe superior a 80 euros y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con la compra. En Ardemadrid te asesoramos si tienes duda a la hora de elegir tu pedal BOSS o no tiene claro en qué orden debes situar los pedales. A lo mejor quieres usar el lazo de efectos del amplificador, pero no sabes cómo. Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas sobre cómo conectar los pedales de efectos BOSS para guitarra.