Mostrando 1 - 72 de 404

Comprar efectos de guitarra  al mejor precio

Ardemadrid es una tienda referente en guitarras eléctricas y como no en la venta de efectos o pedales de guitarra eléctrica, tenemos todo tipo y marcas de efectos de guitarra eléctrica, trabajamos con marcas como  Boss, Fender, Ibanez, BBE, Dunlop, MXR, Orange, Electro Harmonix, Line 6, Vox, Mooer, Joyo, Seymour Duncan, Strymon, DIgitech, entre otras  marcas. Tenemos pedales de distorsión, overdrive, delay, chorus, puertas de ruido, flanger, compresor, wah wah, loop, EQ, Wammy y muchos más. Tenemos pedales de guitarra eléctrica baratos y de gama alta

¿Qué efectos para guitarra eléctrica  tengo que usar?

Esto dependerá de la necesidad o de la experimentación. Por ejemplo si queremos un sonido limpio,  grande y expandido un chorus nos vendrá fenomenal o un delay para hacer solos o un overdrive para mezclar con el canal lead de tu amplificador. Si quieres experimentar y dar rienda suelta a tu creatividad puedes usar cualquier pedal para ello.

Compra efectos de guitarra eléctrica Online

Todos los envíos por un importe superior a 80 euros son gratuitos y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con tu compra.

Últimos comentarios de nuestros clientes en Google