Mostrando 1 - 12 de 12

Guitarras Eléctricas Hagstrom

Las guitarras eléctricas Hagstrom ofrecen muchas novedades tecnológicas a un precio muy asequible. ¿Quién dijo que en el mundo de la guitarra no se evoluciona? En Ardemadrid somos Centro Exclusivo en la Comunidad de Madrid de la marca Hagstrom y somos la única tienda autorizada a venderlas.

Un poco sobre Hagstrom

La compañía sueca Hagstrom fabrica guitarras desde el año 1940. Actualmente disponen de muchos modelos entre los que destacaría los modelos Viking, Swede, Fantomen y Retroscape. Numerosos artistas utilizan esta marca por todo el mundo.

Hagstrom ha perfeccionado un material sintético para el diapasón que denomina "Resinator" que resulta muy consistente y con unas propiedades superiores al ébano o el palorrosa. Han rediseñado también el sistema del clavijero para que afine mejor y sea más estable. El puente es otro de los elementos que han diseñado ellos mismos.

Hagstrom prefiere utilizar elementos que ellos mismo diseñan y no caen en la facilidad de otros fabricantes de usar el Hardware estándar que se pueda encontrar en el mercado.
El sistema del alma también ha sido diseñado por ellos y tiene su propia patente.

Comprar Guitarras Eléctricas Hagstrom online

Al comprar tu guitarra eléctrica Hagstrom en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 50 euros y tienes 15 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.