Mostrando 1 - 72 de 147

Compra pedales de distorsión al mejor precio.

En Ardemadrid te ofrecemos una amplia gama de pedales de distorsión. Desde los pedales de efectos de distorsión más baratos hasta pedales de alta gama.

Pedales de efectos de distorsion Boss, Fender, MXR, Digitech, Mooer, Pedales Tc electronic, Dunlop, pedales Mesa Boogie, BBE, pedales Blackstar, Caline, Biyang, Electro harmonix, Pedales Ibanez, Marshall, Pedales Orange, Rockett Audio, Pedales Strymon, T Rex…

¿Qué hace un pedal de distorsión?

La distorsión es uno de los efectos preferidos del guitarrista. Añade sustain, mordiente y “ensucia “ el sonido para crear esos riffs tan potentes que todos hemos escuchado en la música Rock. Hay muchos tipos diferentes de distorsión que se amoldan al estilo de música que vayas a tocar. Así por ejemplo nos encontramos con pedales de Fuzz, pedales de Overdrive, pedales de Distorsión y pedales de Booster. En Ardemadrid te asesoramos sobre qué tipo de pedal te puede ir mejor.

Compra pedales de distorsión Online

Tienes 15 días para probar en casa y con tu equipo tu pedal de distorsión. Envíos gratis a partir de 50 euros y servicio técnico propio. ¡Entra y disfruta!