Mostrando 1 - 61 de 61

    Compra bajos de 5 cuerdas en Ardemadrid con la mejor relación calidad precio

    Aumenta tu rango de frecuencias en graves y quédate solo en el escenario con tu bajo de 5 cuerdas. Esta configuración la utilizan distintos tipos de bajistas, desde rock, metal hasta bajistas de fusión.

    En Ardemadrid encontrarás desde los bajos de 5 cuerdas más baratos y al mejor precio hasta el instrumento que siempre has deseado.

    Somos centro de las marcas de bajos más importantes y conocidas por todos los bajistas como bajos Fender, Squier, Epiphone, BC Rich, Ibanez, LTD, Yamaha, un sinfín de marcas. Además de nuevas adquisiciones que vamos incorporando a nuestro catálogo para ser la gran tienda de bajos online en España.

    Te aconsejaremos sobre todo lo que necesitas referente al instrumento, como amplificadores de bajopedales de bajomultiefectos de bajo y otros accesorios.

    Compra bajos de 5 cuerdas online

    Al comprar tu bajo de 5 cuerdas online en la web de Ardemadrid, nuestro luthier realizará una revisión y ajuste completo, sin coste, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además, todos los envíos son gratuitos a partir de 80 euros y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.