Skip to main content

Un ajuste y cambio de cuerdas con tu guitarra eléctrica Yamaha

Compra tu guitarra eléctrica Yamaha entre el 1 de Noviembre de 2019 y el 31 de Enero de 2020 y  te regalamos un ajuste y cambio de cuerdas en los siguientes 6 meses a la compra.

¿Cómo funciona?

Elige tu modelo de guitarra eléctrica  Yamaha (quedan excluidas las Pacificas de la serie 100) y realizaremos un ajuste y un cambio de cuerdas totalmente gratis en los 6 meses siguientes a la compra, así te garantizas de que tu guitarra se va a mantener como el primer día los 6 meses siguientes a la compra.

En el ajuste cambiamos las cuerdas y revisamos curvatura de mástil, acción de cuerdas, limpieza de diapasón, revisión de circuito, quintaje y octavación del puente. Todo ello sin cargo ninguno.

Sólo tienes que pasarte por la tienda o enviarnos la factura y la guitarra si compras desde *fuera de Madrid en los primeros 6 meses desde la fecha de la factura y te devolveremos la guitarra tal y como la compraste.

*Ardemadrid en ningún caso se hace cargo de los gastos de envío.

Ver los modelos de Yamaha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.