Skip to main content

Pioneer DJ: sus productos se llamarán Alphatheta

Suena raro, pero es cierto: Pioneer DJ Corporation pasará a llamarse AlphaTheta Corporation, tal y como explican en un comunicado oficial, en el que especifican, no obstante, que «los nombres y marcas comerciales, incluida Pioneer DJ, no se verán afectados». Esto es lo que escribieron en 2020.
Por hoy, vamos a hablar de otro sorprendente anuncio realizado por la famosa marca hace unas 24 horas.

Como ya sabemos, Pioneer DJ es una famosa marca de productos para DJ, que incluye reproductores multimedia y controladores de software para DJ, giradiscos, mezcladores para DJ, auriculares, unidades de efectos y altavoces. Originalmente parte de Pioneer Corporation, la empresa se independizó en 2014 como Pioneer DJ Corporation, y ha producido numerosos productos de DJ estándar de la industria.

Durante 30 años, desde la introducción del CDJ-500 en 1994, Pioneer DJ ha liderado el mercado de productos para DJ profesionales.

Ayer, la empresa desarrolladora de Pioneer DJ anunció el lanzamiento de nuevos productos bajo la marca AlphaTheta. AlphaTheta hace referencia a las frecuencias de ondas cerebrales que se alcanzan en un rendimiento óptimo, y que la música tiene la capacidad de conseguir.

El comunicado afirma que la marca continuará colaborando con su red mundial de DJ, artistas y creadores que han ayudado a dar forma a sus productos. La nueva marca, AlphaTheta, promete abrazar la diversidad y la inclusión, a la vez celebrar el carácter lúdico de ser DJ y producir música.

El comunicado en las redes

En Instagram, Pioneer DJ comentó: ‘Nuestro objetivo es utilizar nuestras tecnologías innovadoras en la creación de sonido y música para posibilitar y enriquecer estos momentos de máximo rendimiento’.

«Nuestra misión se basa en la colaboración con una red mundial de DJ, artistas y creadores que han contribuido a dar forma a nuestros productos. Estamos en deuda con esta comunidad y esperamos profundizar nuestra relación con todos nuestros socios del sector»

Conclusiones

La marca Pioneer DJ es líder en la industria de la música electrónica, siendo preferida por profesionales en festivales y clubes underground. Se espera que presente novedades en la Convención NAMM, generando expectación sobre posibles cambios de marca.

Sin embargo, su reputación y presencia en el mercado sugieren que cualquier cambio sería estratégico. ArdeMadrid ofrece una amplia gama de productos Pioneer DJ disponibles para los interesados.


MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans 9 / Madrid / Tel.: 910 88 93 30

MICROFUSA /TIENDA BARCELONA

Sepúlveda 134 / Barcelona / Tel.: 930 186 876

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.