Skip to main content

AMERICAN PROFESSIONAL II STRATOCASTER®

La American Professional II Stratocaster® se beneficia de sesenta años de innovación, inspiración y evolución, llevando el legado emblemático de Fender a nuevas alturas para satisfacer las necesidades del guitarrista moderno.

La American Pro II Stratocaster se siente cómoda y familiar para cualquier músico, con mejoras modernas que aportan una mayor versatilidad sonora y un rendimiento superior, estableciendo un nuevo estándar entre los instrumentos profesionales.

Con el popular perfil del mástil en forma de «Deep C», se han añadido bordes redondeados en el diapasón, un nuevo diseño de talón del mástil y un acabado satinado «Super-Natural», brindando un confort excepcional y un acceso suave a los trastes superiores. Las nuevas pastillas single-coil Stratocaster V-Mod II respetan la articulación del músico, ofreciendo la calidez tonal y el brillante carácter agudo que ha hecho a la Strat tan querida. El puente mejorado con sistema de trémolo de 2 puntos y bloque de acero aumenta el sustain, la claridad y el brillo en las notas agudas.

PASTILLAS V-MOD II
NUEVO TALÓN DEL MÁSTIL
TRÉMOLO DE 2 PUNTOS CON BLOQUE DE ACERO
MÁSTIL EN FORMA DE “DEEP C” CON BORDES DEL DIAPASÓN REDONDEADOS
ELECTRÓNICA ESPECIAL
ALISO O PINO ROASTED


Entra en nuestra Web y descubre todos los colores disponibles


MICROFUSA /TIENDA BARCELONA

Sepúlveda 134 / Barcelona / Tel.: 930 186 876

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans 9 / Madrid / Tel.: 910 88 93 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.