KEMPER PROFILING POWERHEAD

KEMPROFILER

Amplificador para guitarra KEMPER PROFILING POWERHEAD. Clase D, para ahorro de energía y mínima emisión de calor. 600 W a 8 ohm. 300 W a 16 ohm.

1.705,00 €con IVA

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 170 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 170 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 17,00 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de KEMPER PROFILING POWERHEAD

El Kemper Amplifier Profiling PowerHead, al igual que en los otros modelos de la serie Profiler, utiliza una tecnología propia que captura el sonido y la esencia de cualquier amplificador del mercado.

¿Cómo funciona el sistema Profiler?

Primero debes encontrar un gran sonido con el amplificador y bafle que quieras, luego simplemente conectas la guitarra al Kemper Profiler, mandando la señal a través de la salida "send“ al amplificador de tu elección. Desde el amplificador, la señal se manda de vuelta vía micrófono a la entrada "return" del Kemper, donde se analiza el sonido. Una vez que el Kemper Profiler haya medido y analizado el sonido, simplemente se guardar como preset. Este proceso tarda menos de un minuto. También se puede editar el sonido dentro del amplificador, ya sea la pérdida de potencia del amplificador o incluso el valor de polaridad de las válvulas. También son modificables varios parámetros de configuración de la pantalla.

El “PowerHead” está equipado con un nuevo amplificador Clase D de 600 W (300 W a 16 ohmios) para la conexión directa a los altavoces. No importa que uses bafles específicos de guitarra o monitores de estudio. El modo CabDriver ajustará el sonido directamente bafle sin necesidad de reconfigurarlo.

¿Y si no tengo amplificador para copiar?

En caso de que no se quiera grabar una configuración propia, el amplificador “Kemper Profiling” viene de serie con un montón de amplificadores listos para tocar. Gracias a una gran comunidad online, tambien se tiene la posibilidad de descargar miles de configuraciones de amplificadores que otros usuarios ya han "perfilado"

Más cosas....

Además de los efectos, el Kemper Profiler incorpora varios stompboxes y la posibilidad de integrar/grabar pedales externos. Gracias a las constantes actualizaciones de firmware, las posibilidades del “Kemper Profiling Amp” siempre se están ampliando.

El Profiler se diseñó pensando en las actuaciones en directo. Con el Performance Mode puedes crear y organizar escenas musicales completas con tu repertorio en una memoria aparte. Cualquier cambio se guarda exclusivamente en el Performance. Puedes guardar 125 canciones con 5 escenas musicales en cada uno.

En el estudio: El Profiler revoluciona las sesiones de grabación. Los guitarristas pueden cambiar libremente de un proyecto a otro, guardando versiones alternativas o añadiendo cambios.

En casa: los amplis analógicos de válvulas no empiezan a sonar bien hasta niveles muy molestos para los vecinos. El Profiler suena bien a cualquier volumen y puedes utilizar el efecto Space para conseguir una mejor experiencia con auriculares. También puedes conectar un MP3 en la entrada auxiliar y mezclarlo con la señal del ampli.  

Especificaciones 

  • Amplificador para guitarra KEMPER PROFILING POWERHEAD.
  • Clase D, para ahorro de energía y mínima emisión de calor.
  • 600 W a 8 ohm. 300 W a 16 ohm.
  • Cientos de modelos de los mejores amplificadores del mundo preinstalados, desde el rock alternativo hasta el country, pasando por el heavy metal.
  • Procesador multi efectos.
  • Emulaciones de pedales de efectos, hasta 4 simultáneamente, ecualizaciones, ganancia, definición de amplificador, Power Sagging, etc.
  • Peso: 6,5 kg.


Detalles

FormatoCabezal de guitarra
Potencia600 W
CanalesPresets

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Cabezal de Guitarra