NATIVE MASCHINE MK3

MASCHINEMK3

Caja de ritmos MASCHINE MK3.

539,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 53 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 53 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,30 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NATIVE MASCHINE MK3

Caja de ritmos MASCHINE MK3.

MASCHINE MK3 es líder en la creación de música electrónica. Te permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado y mucho más: el software más puntero y en constante evolución y un hardware intuitivo y de enorme calidad y precisión se dan la mano para trabajar sin esfuerzo.

Más visual

Con las dos pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y mezclar y editar tus proyectos. Y todo sin necesidad de mirar el ordenador.

Más intuitiva

No pierdas el momento de inspiración gracias a su diseño optimizado que te ofrece más control, con una mayor cantidad de botones especiales de función y una nueva rueda pulsable y con cursores de cuatro direcciones.

Más expresiva

Descubre nuevas formas de expresarte con la Smart Strip de MASCHINE: úsala como una rueda para cambio detono que te permite alterar la altura tonal de los sonidos, experimenta con los efectos de directo o rasguea sonidos como si tocases una guitarra.

Más cómoda

Alimentada por USB y con un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits para que puedas grabar, tocar y realizar tus live sets en cualquier lugar con un mínimo esfuerzo y llevando el mínimo material.


MASCHINE MIKRO MK3 lleva incluido como parte del producto el paquete de software MASCHINE Essentials (que es la versión completa del secuenciador MASCHINE en software, además de 1.6 GB de la librería MASCHINE Factory Selection), y también los intrumentos MASSIVE, MONARK y REAKTOR PRISM. Existen paquetes de software para actualizar el software a la versión completa de la librería de MASCHINE de 8GB (que viene incuida en las hermanas mayores) o a KOMPLETE SELECT 12. 


Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Controladores