NATIVE KOMPLETE KONTROL S61 MK2

KONTROLS61MK2

Teclado/controlador midi KOMPLETE KONTROL S61 MK2.

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 70 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 70 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NATIVE KOMPLETE KONTROL S61 MK2

Teclado/controlador midi KOMPLETE KONTROL S61 MK2.

Hechos para ti

Con la nueva generación de KOMPLETE KONTROL, la creación de música se convierte en una experiencia más intuitiva y precisa. Toca de forma expresiva, explora sonidos y escucha samples, ajusta los parámetros, esboza tus ideas y después muévete por tu proyecto y mézclalo.Todo esto desde un elemento central totalmente integrado, perfecto para el estudio y el escenario.

Más visuales

Con las dos pantallas de alta resolución a color es fácil explorar sonidos y oír una muestra, ajustar los controles, y mezclar y editar tus proyectos. Y todo desde el propio controlador.

Más intuitivos

Sumérgete en tu proceso de producción gracias a su diseño mejorado con botones especiales de función y una nueva rueda pulsable con cursores.

Más expresivos

Los teclados KOMPLETE KONTROL S49 y S61 ahora tienen ruedas ergonómicas de tono y modulación, además de una franja táctil para más posibilidades creativas.

Más integrados

Mezcla, edita y haz muchas más cosas en MASCHINE, Logic, Ableton Live y GarageBand. La funcionalidad avanzada en Cubase y Nuendo estará disponible a finales de 2017.

Información visual inmersiva

Observa todo lo que necesitas, cuando lo necesites: las dos pantallas de alta resolución a color proporcionan información esencial sobre sonidos y proyectos, los botones de función retroiluminados varían de color e intensidad para indicar su estado, y los LEDs Light Guide marcan la ubicación de sonidos, zonas de teclado, teclas modificadoras, escalas y mucho más.

Encuentra antes tus sonidos

Hallar el sonido correcto en una inmensa librería puede ser difícil, por no decir tedioso. Ahora puedes encontrar exactamente lo que buscas entre todos los instrumentos KOMPLETE y Native Kontrol Standard (NKS) gracias a un sencillo e intuitivo sistema de etiquetas, directamente desdeel dispositivo. Además, puedes escuchar un ejemplo al instante de cada sonido a medida que los exploras.


¿Necesitas un kit para hip hop? Selecciona Drums > Urban Drum Kit > Sample-based, muévete por los presets y escoge el perfecto para tu canción. Si te gusta de verdad cómo suena, márcalo como favorito para acceder al instante la próxima vez.


Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Controlador Dj