AKAI LPK 25 WIRELESS

AKALPK25WL

Controlador Midi Akai LPK 25 Wireless. Un teclado midi de 25 teclas con infinidad de posibilidades y además ahora puedes utilizarlo sin necesidad de cable.

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de AKAI LPK 25 WIRELESS

Midi, sin cables

Reconociendo la necesidad de un teclado inalámbrico que no sacrifique la funcionalidad ni la versatilidad, el nuevo teclado inalámbrico LPK25 lleva la portabilidad y el rendimiento al siguiente nivel con su conectividad MIDI Bluetooth, lo que permite a los músicos controlar sus instrumentos desde cualquier lugar de la sala, proporcionando lo último en flexibilidad de configuración de estudio.

Alimentado por 3 baterías AA para una experiencia verdaderamente sin ataduras, el sistema inalámbrico LPK25 está optimizado para una larga duración de la batería (al menos 72 horas de tiempo de funcionamiento con baterías nuevas). ¿Que no quieres o no tienes pilas? No hay problema. El LPK25 Wireless también se puede alimentar con el cable USB incluido.

Ligero como una pluma

Ligero y perfecto para el músico en movimiento, LPK25 Wireless está lleno de sonidos expresivos. En el centro del mando hay una sólida miniclave de 25 notas con una acción de respuesta que los músicos experimentados apreciarán de verdad. Los botones de octava hacia arriba y hacia abajo garantizan que se reproduzca exactamente el rango de notas que desean. El potente modo Arpegiador convierte los acordes en excitantes y complejas frases musicales. El LPK25 Wireless también viene equipado con una entrada de pedal de sustain para un control adicional sobre cada acorde, riff y run.

Otra ventaja de ser inalámbrico: Ya no pasa nada si se desconecta accidentalmente la conexión USB por tropezar con los cables de alimentación en medio de una actuación.

Aplicaciones de música mejoradas

La unidad inalámbrica LPK25 también se puede conectar a cualquier dispositivo iOS. Los reproductores pueden extraer las teclas de innumerables aplicaciones de música disponibles para obtener un rendimiento realmente sobre la marcha, a la vez que mantienen una configuración realmente móvil.

La pareja perfecta

Junto con el nuevo controlador Bluetooth MIDI inalámbrico LPD8 de Akai Professional, estos dos controladores forman una combinación excepcional de portabilidad musical inalámbrica. Las posibilidades musicales para los productores e intérpretes móviles son prácticamente ilimitadas.

Especificaciones

  • Miniteclado de 25 teclas sensibles a la velocidad
  • MIDI sobre Bluetooth para iOS y Mac OS X (Bluetooth LE4)
  • MIDI sobre USB para Mac OS X y Windows
  • Arpegiador con rango de 4 octavas
  • Controles de octava arriba y abajo y 'tap tempo' para generación instantánea de melodía
  • Entrada para pedal de sustain
  • Conexión USB 'plug-and-play' para Mac y PC, no requiere instalación de drivers
  • 4 bancos de memoria programables para rellamada instantánea de las preferencias de control personales
  • Modos de arpegiador: Arriba, Abajo, Inclusivo, Exclusivo, Orden, bloqueo aleatorio (palanca) o funcionalidad momentánea
  • Botón 'tap tempo' (sincronización interna) también sincronizable con el software (sincronización externa)
  • Conexiones: Puerto USB, entrada TS de 6,35mm para pedal de sustain
  • Incluye software de edición para Mac y PC
  • Alimentado por USB o pilas (3 pilas AA no incluidas)
  • Dimensiones: 365 x 124 x 36mm (ancho x profundo x alto)
  • Peso: 460g

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Controladores