RIGHTON LEGEND BM BOHEMIAN

RONLEGENDBMBOH

Correa para guitarra RIGHTON LEGEND BM BOHEMIAN. Recreación de la correa de Brian May.

80,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de RIGHTON LEGEND BM BOHEMIAN

Recreación de la correa que llevaba el legendario músico Dr. Brian May que acompañaba a la también legendaria guitarra Red Special. Ante la falta de información gráfica o escrita para crear esta réplica, pudimos suponer que se trataba de un cinturón normal de pantalón transformado en correa de guitarra, como han hecho tantos guitarristas a lo largo de la historia.

Bueno, es un cinturón, así que vamos a convertirlo en una correa de guitarra...  El equipo de diseño adaptó nuestro sistema original de ajuste de longitud RAS a la parte trasera de la correa para darle un mayor rango de ajuste y que no quedase tan ajustada como intuíamos que estaba la correa original, y por supuesto añadimos los agujeros para sujetar la guitarra.

Otro detalle interesante de la correa original era el arreglo que el Dr. May aplicaba para mantener el slide en su sitio utilizando cinta aislante. De nuevo, nuestro equipo de diseño se tomó la licencia de sustituir la cinta aislante por bandas elásticas, para que cada músico pueda elegir su posición preferida o incluso quitarlas para no usarlas o sustituirlas por cinta aislante si lo prefiere.

  • Correa para guitarra RIGHTON LEGEND BOHEMIAN.
  • Con piel.
  • Longitud ajustable de 60 cm a 163 cm con sistema de ajuste RAS (RightOn Adjustment System).
  • Color: Woody.

Detalles

ColorWoody
DimensionesLongitud de 60 a 163 cm

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Correa