MONO FUNDA GUIT AC VERTIGO NEGRO

MONOM80VADBLK

Funda Mono para guitarra acústica Dreadnought serie Vértigo color negro. Ultra protección.

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,30 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de MONO FUNDA GUIT AC VERTIGO NEGRO

La funda Mono Vertigo para guitarra acústica Dreadnought, igual que las otras, combina métodos de fabricación de industrias militares, de calzado y de exteriores. La funda Vertigo no solo representa una protección de guitarra superior a todas las que puedas haber probado antes, sino también un avance tecnológico en el diseño de estuches. Esta funda es ligera, rápida, elegante y resistente y te permitirá viajar con tu guitarra fácilmente.

Apertura inteligente
Para empezar, la Vertigo no se abre como una funda de guitarra habitual. Su diseño permite descomprimir rápidamente la carcasa y sacar la guitarra de la parte superior. Se habilita mediante una bisagra diagonal oculta en el panel frontal del estuche. Una vez descomprimido, el estuche se abre fácilmente.

Gran protección
La funda Vertigo presenta un sistema de suspensión del mástil Headlock™ completamente rediseñado. Solo tienes que colocar tu guitarra y el mástil encuentra un punto de descanso natural en la base del Headlock™. Su clavijero ahora está completamente protegido contra caídas hacia atrás y de lado a lado.

The Boot™ lleva la protección de la guitarra a otro nivel. Usando tecnologías de fabricación de la industria del calzado, la funda Vertigo rebota literalmente en el hormigón. Con su suela de goma moldeada a medida y su plantilla de EVA, The Boot™ también protege los pasadores de las correas de todas las formas y tamaños.

Ligereza
Los paneles integrales de ABS brindan protección Hardcase a una fracción del peso. (Las fundas MONO pesan alrededor de un 75% menos que las de su competencia).

Almacenaje de accesorios
Los compartimentos de almacenamiento especializados colocan tu equipo justo donde lo necesitas. Además, un pequeño bolsillo interior de malla mantiene esos artículos pequeños y críticos al alcance de la mano.

Tecnología militar
Las fundas MONO están fabricadas según las especificaciones militares, utilizando solo materiales fuertes con una resistencia extrema a la abrasión. En el interior, el forro de felpa protege los delicados acabados personalizados. El Vertigo presenta una suela de goma moldeada y tuberías hechas de Hypalon, el mismo caucho industrial utilizado para crear balsas inflables militares.

Resistente al agua
En el exterior, cuenta con el material resistente al agua Sharkskin™.

Comodidad
Las cintas de alta calidad proporcionan un agarre súper cómodo.

Diseño inteligente
Diseñando para músicos en constante movimiento, MONO es una compañía galardonada con el premio IDSA que fabrica los estuches y accesorios para instrumentos más innovadores e inspiradores del mundo.

Accesorio Tick opcional
La mayoría de los estuches MONO vienen equipados con los accesorios triples con anillo en D requeridos para el Estuche de Accesorio Tick Classic opcional, la caja de herramientas modular diseñada para extender la capacidad de almacenamiento de tu estuche para guitarra. El estuche de accesorios Classic Tick se adhiere de forma segura y sin problemas.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Funda Guitarra Acústica