KORG VOLCA KICK

KG046883

Módulo Korg Volca Kick especializado en bombos y bajos. Circuito analógico basado en el potente sonido del filtro resonante MS-20 original. Secuenciador de 16 pasos. Función touch FX.

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.



Hacer una pregunta

Más información de KORG VOLCA KICK

Módulo KORG VOLCA KICK especializado en bombos y bajos. Circuito analógico basado en el potente sonido del filtro resonante MS-20 original. El secuenciador de 16 pasos, un rasgo distintivo de los volca, ahora tiene una nueva función Touch FX que te permite controlar un efecto al instante, dándote aún más potencial para el directo. Experimenta la impresionante potencia de un bombo analógico que no puede obtenerse con un plug-in o sonidos muestreados.

Sonidos de bombo analógico

El volca kick genera potentes sonidos bombo con gran presencia, usando un circuito completamente analógico. Para crear esos sonidos, no utiliza una típica onda sinusoidal, sino el sonido de filtro oscilante del original MS-20

Controla agresivamente el sonido usando DRIVE y TONE 

Además del circuito generador de bombo analógico basado en el filtro del MS-20, existe un Drive analógico que incluye múltiples etapas de distorsión. El nivel y el tipo de distorsión pueden ser controlados mediante un único mando, aumentando la variedad y potencia de los sonidos de bombo. Puedes utilizar el control de timbre para transformar el carácter del sonido, ajustando la gama de agudos.

Potentes bajos ‘kick bass’ que dominan el ritmo

El volca kick no es sólo una unidad de ritmos de bombo. Puedes utilizar el teclado táctil de 16 teclas para interpretar un kick-bass dinámico y aprovechar la potente circuitería analógica de volca kick para generar el sonido sub-bass que es indispensable para distintos estilos de música dance.

Secuenciador de 16 pasos

El volca kick incorpora un secuenciador de 16 pasos que te da mucha libertad de improvisación. Puedes utilizarlo para diseñar rápidamente un patrón de bombo, y también ofrece grabación en tiempo real, lo cual resulta ideal para interpretar frases de bajo. Y la función de cadena de patrones te permite conectar múltiples patrones de secuencia para reproducción sucesiva, con lo que puedes construir largas secuencias de 32, 64 o incluso 256 pasos, uniendo hasta 16 secuencias.

Perfecta integración

El volca kick dispone de un conector sync que se puede conectar fácilmente a muchos de los sintetizadores y unidades rítmicas de KORG. Conéctalo a otras unidades volca, minilogue, electribe o SQ-1 y disfruta de una sesión con la reproducción sincronizada de los secuenciadores. La toma MIDI te permite utilizar el volca kick como un módulo de sonido para tu DAW y controlador MIDI.

Especificaciones

  • Teclado Multi-toque / Teclas de paso
  • Tipo: Síntesis Analógica
  • Polifonía Máxima: 1 voz
  • Estructura: VCF (Filtro MS-20 Rev1 como resonador, sin entrada), Pulse Generator, VCA, DRIVE analógico, TONE analógico
  • Resonador MS-20: Pitch/Octave, Bend, Time
  • Amp: Attack, Decay
  • Drive
  • Tone: Filtro Paso Bajo, 12 db/oct
  • Secuenciador: Número de partes 1; Number of Steps 16; Número de Patrones de Grabación: 16 (cada uno con su propio programa de sonido)
  • Controles: Pattern Chain, Motion Sequence, Touch FX, Active Step, Accent (On/Off, Depth), Slide, Bend Reverse, Roll (1/4, 1/2, 1/1, 4/3, 2/1, 3/1), Octave (1 Oct Up, 2 Oct Up), Sustain, Swing
  • Conectores: Salida de Auriculares (3.5mm estéreo mini jack);Sync In (3.5mm monaural mini jack, máximo nivel de entrada: 20V); Sync Out (3.5mm monaural mini jack, máximo nivel de salida: 5V)
  • MIDI: In
  • Alimentación eléctrica AA baterías alcalinas × 6 o AA baterías nickel-metal hydride × 6; adaptador AC (DC 9V) (opcional)
  • Duración de las Baterías: Aproximadamente 10 horas (usando baterías alcalinas)
  • Dimensiones (W x D x H): 193 x 115 x 46 mm / 7.60” x 4.53” x 1.81”
  • Peso: 377 g / 13.29 oz. (Excluyendo baterías)
  • Otros: Elementos incluidos AA baterías alcalinas x 6 (para verificar el funcionamiento), Cable Sync
  • Accesorios: Adaptador AC (DC 9V)


Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Groove Box