ALHAMBRA 3F

ALH3F

Guitarra clásica ALHAMBRA 3F. Una buena elección para iniciarse en el mundo del flamenco. Tapa: Abeto Alemán Macizo. Aros y fondo: Sicomoro.

510,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 51 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,10 €.



Hacer una pregunta

Más información de ALHAMBRA 3F

Guitarra clásica ALHAMBRA 3F.

El rasgueo con esta guitarra suena de una manera sorprendente, muy flamenco, “percusivo” y con buen volumen.Además es una guitarra que define muy bien la melodía y los bajos, aún siendo  poderosos, están muy equilibrados. Verdaderamente este modelo es muy buena elección para iniciarse en el mundo del Flamenco.

El modelo 3F incorpora dos silletas para poder elegir entre una acción de las cuerdas baja o algo más alta, la que más se adapte a los gustos del guitarrista.
Ambas alturas están totalmente adaptadas a la guitarra, para que el ceceo sea el justo y además se asegure la comodidad en la interpretación. Diseñada para moverse rápidamente por el diapasón.
Tanto la cejuela como la silleta son de melamina, un material altamente conductor del sonido y que ayuda a equilibrar el sonido en el instrumento.

  • Tapa: Abeto Alemán Macizo
  • Aros y fondo: Sicomoro
  • Mango: Samanguila
  • Diapasón: Palosanto de india
  • Clavijeros: Niquelados

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Guitarra Flamenca

Últimos comentarios de nuestros clientes en Google