RAFAEL MARTIN 40

RM40

Guit cl rafael martin 40 ebano verde abeto aaa...

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 52 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 52 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,20 €.



Hacer una pregunta

Más información de RAFAEL MARTIN 40

GUITARRAS FABRICADAS ÍNTEGRAMENTE EN ESPAÑA

Fabricada en su totalidad con maderas macizas de la mejor calidad usando el proceso de construcción tradicional español. Además de presentar su tapa sólida (en toda su extensión) de abeto y disponer de un clavijero de calidad algo superior, sus máximas diferencias se perciben en el sonido.

Un empaste muy equilibrado entre graves, agudos y medios y sobre todo una dulzura especial su sonido. Se ha buscado aunar el buen sonido con la máxima comodidad a la hora de ejecutar.
Los guitarristas que se dedican a la música de manera profesional al probarla reconocen las características de este genial instrumento y es por eso que muchos de ellos ya disfrutan de este estupendo ejemplar.

Los buenos resultados traducidos en sonidos se caracterizan por ser fuertes y equilibrados en sus acordes, su aspecto singular y la calidad de sus materiales aseguran que el rendimiento obtenido sea el esperado.

Su cuerpo está fabricado en Ébano verde. Una delicia de madera noble que con solo mirarla enamora. Su brazo en cedro con diapasón en ébano. Puente de palosanto. Clavijero de lujo auto lubricado
Su terminación de acabado brillante roza la perfección.

ESPECIFICACIONES

  • TAPA: Abeto macizo
  • AROS Y FONDO: Ébano verde
  • DIAPASÓN: Ébano
  • MÁSTIL: Cedro
  • PUENTE: Palosanto
  • CLAVIJERO: Dorado de lujo

Detalles

Tipo de guitarraGuitarra española

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Guitarras Clásicas