VINTAGE V59 PROSHOPLTD DISTRESSED TOBACCO RELIC

V59PLTD

Guitarra electrica Vintage V59 ProShop LTD Distressed Tobacco Relic.

945,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 94 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 94 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de VINTAGE V59 PROSHOPLTD DISTRESSED TOBACCO RELIC

Guitarra electrica Vintage V59 ProShop LTD Distressed Tobacco Relic.

Un clásico en sí misma, la Vintage V59 con bindings en el cuerpo cuerpo de color crema ha recibido un proceso de envejecimiento adicional aplicado por el equipo de Vintage ProShop, El acabado original de brillo ha sido meticulosamente relicado a mano, revelando el cuerpo de álamo para retratar una guitarra que perdió su acabado original hace décadas, habiendo pasado la mayor parte de su vida trabajando duro en directo.

Todos los herrajes, incluyendo los clavijeros Wilkinson Deluxe WJ55S, el panel de control y los mandos, junto con el mundialmente famoso puente compensador Wilkinson WTB, también han sido envejecidos con autenticidad para fundirse con la imagen de antes.

Con un mástil de arce hard rock, perfilado con el clásico perfil Vintage 'soft C' y diapasón de arce de 22 trastes, esta guitarra es una delicia para tocar y, equipada con pastillas Bare Knuckle Bootcamp de la serie 'Old Guard', la 'V59LTD' ofrece sin esfuerzo una base de graves sólidos, un rango medio definido y un brillo cristalino de gama alta perfecto para country, blues, pop y rock.

Son los detalles más finos dentro del concepto relic increíblemente auténtico y aplicado por expertos los que han hecho que las guitarras de la serie Vintage ProShop se ganen el respeto de los guitarristas de todo el mundo.

Aparte de la atención a los detalles finos de la estética magnífica, cada guitarra se somete a una configuración completa ProShop®, nivel de traste, corona y pulido, diapasón vestido y tratamiento de confort, ajuste de la varilla de braguero y conjunto, altura de acción, radio, entonación y ajuste de la altura de la pastilla y regulación de la ranura de la cejuela y viene con una bolsa de concierto de lujo de la marca Vintage®, correa de cuero exclusiva ProShop, lata de púas, y camiseta, y certificado de autenticidad ProShop® individualmente numerado y firmado.

  • Cuerpo: Cuerpo de álamo que proporciona resonancia, tono y comodidad de "peso correcto", realzado con un cuerpo contorneado correctamente radiado. Acabado envejecido a mano.
  • Puente: El puente Wilkinson WTB que incorporan las Vintage V59PLTD es una obra maestra del diseño, que elimina los antiguos problemas de entonación que a menudo se encuentran en los diseños de puente fijo de tres platillos.
  • Pastillas: Las pastillas de la serie 'Old Guard' de Bare Knuckle Bootcamp están bobinadas a mano y cuentan con imanes de varilla de alnico de perfil plano y un flatwork rojo y negro distintivo con enganche de tela a juego. La bobina del puente tiene una placa base de acero chapada en cobre de serie y la bobina del mástil, con polaridad estándar, tiene una tapa cromada de diseño vintage.
  • Controles: Controles de volumen y tono con selector de pastillas de tres vías.
  • Cabezales: Wilkinson Deluxe WJ55S para una mayor estabilidad de afinación.
  • Mástil: Arce hard rock con perfil clásico Vintage 'soft C' para un confort instantáneo, velocidad, precisión y gran tacto.
  • Diapasón: Diapasón tradicional de 10" de radio que proporciona un tacto positivo y una facilidad de juego superior.
  • Longitud de escala: 25.5" / 648mm.
  • Trastes: 22 trastes de perfil medio añaden comodidad, precisión y una sensación general positiva de la Vintage V59.
  • Cejuela: Cejuela de grafito de 43mm, suave y sin fricción.
  • Clavijero: Clavijero de diseño clásico Vintage para mayor equilibrio y atractivo visual.

La V59™ es una guitarra Vintage® ICON Series original FABRICADA en el Reino Unido.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Guitarras Tele