FENDER PASSPORT VENUE SERIES 2

F6944006900

Sistema de P.A. FENDER PASSPORT VENUE SERIES 2, todo en uno con mezclador autoamplificado de 10 canales y altavoces de rango completo.

1.087,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 108 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 108 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,80 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de FENDER PASSPORT VENUE SERIES 2

Obtén la máxima potencia de sonido en actuaciones o eventos de grandes dimensiones con el sistema portátil Passport Venue. Equipado con altavoces de rango completo, características versátiles, controles de fácil manejo ubicados en el panel frontal, y 600 vatios de potencia de sonido sin restricciones proporcionan el poderoso, claro y fiable sonido de refuerzo Fender.

Ideal para auditorios y acontecimientos de mayores dimensiones, incluyendo bandas y conciertos de DJ; eventos educativos, deportivos y de culto; reuniones, seminarios o presentaciones.

  • Sistema de P.A. FENDER PASSPORT VENUE SERIES 2, todo en uno con mezclador autoamplificado de 10 canales y altavoces de rango completo.
  • 600 W.
  • 13 entradas (cuatro XLR de micro/línea, dos de 1/4" de instrumento/línea, dos de 1/4" estéreo, dos de 1/8" estéreo, una USB estéreo).
  • Sistema de reproducción y grabación USB permite grabar archivos WAV y reproducir archivos WAV/MP3.
  • Salida de subgraves con filtro paso alto automático para conexión de caja acústica de subgraves externa que añade claridad y potencia.
  • Interruptor de alimentación Phantom e interruptor de alta impedancia (hi-Z) para instrumento/línea.

Detalles

DispositivoSistema de P.A.
Potencia600 W

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Juego de Voces