MUSIC NOMAD KIT DIAPASÓN MN125

MN125

Music Nomad MN125. Todo lo que necesitas para el cuidado del diapasón en un kit.

25,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de MUSIC NOMAD KIT DIAPASÓN MN125

  • Todo lo que necesitas para el cuidado del diapasón en un kit.
  • Compuesto de:
    • Aceite limpiador de 60 mL F-ONE Oil. Formulado con una mezcla compleja de los mejores aceites de semillas y árboles ultra refinados para limpiar, acondicionar y proteger el diapasón. F-ONE no contiene extractos de aceite de limón, ceras, destilados de petróleo, silicona o agua.
    • Paño de microfibra especial 2 en 1: un lado es suave para una aplicación y limpieza suaves con F-ONE, el otro lado está diseñado con pequeños estropajos tejidos en la tela para penetrar y levantar la suciedad y la acumulación de suciedad del diapasón.
    • Cepillo de diapasón innovador para limpieza y acondicionamiento de precisión: es la herramienta perfecta para una limpieza y acondicionamiento de precisión alrededor de los trastes y los poros más profundos de la madera. Diseño de cerdas "V-Cut" y raspador de plástico adicional.
  • Nota: Este kit no es adecuado para usar en diapasones pintados en guitarras de gama baja, ya que pueden decolorarse fácilmente.

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Limpiadores