ADAM AUDIO T7V

T7V

Monitor de estudio activo ADAM AUDIO T7V. Muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas y medias. 

195,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,90 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de ADAM AUDIO T7V

  • Monitor de estudio activo ADAM AUDIO T7V.
  • El T7V es un monitor de campo cercano de dos vías muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas y medias. Con su woofer de 7", la respuesta de graves del T7V se extiende hasta los 39 Hz. El nuevo tweeter U-ART, una solución revolucionaria para su uso en grabación y mezcla de alta resolución para clientes con presupuestos pequeños, sube a 25 kHz, algo nunca visto en monitores de su rango de precio, y está acoplado a una guía de onda de precisión (difusor) con capacidades de control de la dispersión y de propagación de las altas frecuencias. 
  • Equipado con un potente amplificador de clase D de 50 W para el woofer y de 20 W, también clase D, para el tweeter U-ART, el T7V es capaz de producir SPL's de hasta 110 dB por par. 
  • Un recinto acústico con un elegante diseño de cantos biselados con un puerto bass reflex de graves trasero un tamaño de la base muy pequeño lo que permite la colocación en cualquier lugar por pequeño que sea. Va equipado con DSP para controlar el crossover y la ecualización y dispone además de múltiples conexiones analógicas. 


Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Monitor de Estudio