ADAM AUDIO S2V

ADAM49286

Monitor de estudio activo ADAM S2V. El S2V es un monitor de campo cercano de dos vías diseñado para ser utilizado en salas de control de tamaño pequeño a mediano.

1.577,00 €con IVA

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 157 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 157 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 15,70 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de ADAM AUDIO S2V

  • Monitor de estudio activo ADAM S2V.
  • El S2V es un monitor de campo cercano de dos vías diseñado para ser utilizado en salas de control de tamaño pequeño a mediano.
  • El altavoz de graves de 7", recién creado desde cero para la nueva serie S, cubre frecuencias que van desde 35 Hz a 3 kHz y ofrece un grave potente y sin distorsión con un amplio rango dinámico. El tweeter S-ART, fabricado a mano como siempre en la fábrica de audio ADAM de Berlín, funciona perfectamente en conjunto con el nuevo difusor HPS.
  • Un amplificador de clase D de 300 W activa el woofer mientras que una unidad de clase A / B de 50 W maneja el tweeter S-ART, La salida combinada produce SPLs de hasta 120dB por pareja.
  • El DSP que incorporan los nuevos modelos de ADAM de la serie S, optimiza la frecuencia de cruce de los altavoces para crear respuestas lineales para toda la gama de frecuencias, además de proporcionar ecualización paramétrica de usuario y funciones de ajuste / emisión en la habitación. Este DSP también gestiona la protección del driver de alta frecuencia en base a limitadores de picos, procesa las señales de las entradas digitales AES3 y, con el tiempo, facilitará varias opciones de expansión para todos los miembros de esta nueva serie.
  • Las actualizaciones de software pueden realizarse con facilidad a través del puerto USB asociado, que también permite a los usuarios conectar ordenadrores y controlar las funciones DSP de los altavoces a través de un software y desde la parte delantera de los mismos para mayor comodidad en el trabajo en estudio.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Monitor de Estudio