NORD PIANO 5 73

NORD652892

Teclado 73 teclas NORD PIANO 5 73. Triple Sensor con contrapeso de piano de cola.

2.777,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 277 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 277 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 27,70 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NORD PIANO 5 73

  • La última edición de nuestra galardonada serie Piano está equipada con dos generadores de sonido de piano, 2 generadores Sample Synth y el doble de memoria para piano y samples que en la generación anterior.
  • Con la combinación de un mecanismo de teclado premium Triple Sensor y nuestra exclusiva tecnología Virtual Hammer Action, el compacto y portátil Nord Piano 5 ofrece una experiencia de interpretación excepcional.
  • El Nord Piano 5 se entrega con 9 increíbles pianos de cola, 9 verticales, 10 Pianos eléctricos más Clavinet, Pianos Digitales y tanto una Marimba como un Vibráfono.
  • Se pueden descargar aún más pianos de forma gratuita de www.nordkeyboards.com.
  • Las secciones Piano y Sample Synth del Nord Piano 5 contienen dos capas cada una. Los dos pianos y dos sintetizadores Sample se pueden utilizar simultáneamente en una variedad de modos Split o Capa.
  • Combinado con el versátil enrutamiento de efectos, pueden lograrse una amplia gama de combinaciones, desde ajustes de conjuntos clásicos a ricos paisajes sonoros.
  • Nuestra exclusiva tecnología de acción Virtual Hammer, junto a los movimientos del martillo físico, ofrece una autenticidad excepcional y una respuesta dinámica que consigue una acción que gestiona las interpretaciones dinámicas con un control increíble a cualquier nivel de velocidad.
  • Teclado 73 teclas NORD PIANO 5 73. Triple Sensor con contrapeso de piano de cola.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Pianos digitales